Anunciantes

Carrefour ha escogido el madrileño barrio de Vallecas

Carrefour abrirá el primer hipermercado 24 horas de España

Atender las necesidades de los consumidores en cualquier momento del día y de la noche. Este es el objetivo que persigue Carrefour con la inauguración en Madrid de su primer hipermercado 24 horas de España.

La inauguración se producirá el próximo 12 de diciembre en Vallecas. Se trata de un establecimiento que cuenta con 7.000 metros cuadrados, 30 cajas de salida y 1.278 plazas de parking tal y como informan desde Cinco Días.

Un hipermercado que dará trabajo a alrededor de 200 personas (10% más que la plantilla estándar en establecimientos similares).

Carrefour siempre se ha mostrado como un fiel defensor de la libertad horaria ya que no sólo mejora el servicio que se ofrece a los clientes, sino que genera empleo. Razón por la que, en 2008, con la entrada en vigor de la Ley de Comercio de la Comunidad de Madrid, amplió el horario de varios de sus establecimientos en la capital.

Una estrategia a la que en 2016 se sumaron siete Carrefour Market con apertura 24 horas (Cuatro Caminos, Quevedo, Vallecas, Aluche, Alberto Aguilera y Conde de Peñalver).

Una estrategia con la que compañía responderá a las necesidades de los consumidores en cualquier momento y que por ahora, se desconoce si se ampliará al resto de la geografía española.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

atres

A3Media

Recopilatorio

Compartir