Anunciantes

CARREFOUR APILA BOLSAS EN LAS COLUMNAS DE JCDECAUX

Nota de prensa:

Durante las dos primeras semanas de septiembre podremos ver en los techos de las columnas de JCDecaux en Madrid un montón de bolsas de plástico simulando conejitos blancos. El claim de la campaña nacional en mobiliario urbano es “Las bolsas de plástico que contaminan el medio-ambiente se multiplican por miles”.

Carrefour quiere impulsar la reducción del consumo de bolsas de un sólo uso dejando de repartir bolsas de plástico en sus establecimientos.
La campaña ha sido desarrollada por Publicis y MPG y producida por JCDecaux Innovate.

En España, tercer país europeo en consumo de bolsas de plástico de un solo uso, cada habitante recibe al año una media de 238 de estas bolsas, que tardan 400 años en descomponerse y de las cuales sólo se recicla el 10%. Con el uso de bolsas reutilizables, cada persona puede ahorrar al medioambiente a lo largo de su vida más de 18.000 bolsas de un solo uso.

Por eso Carrefour se adelanta al Plan Nacional Integrado de Residuos que prevé la total retirada de estas bolsas de un solo uso de todos los comercios de distribución y propone a sus clientes bolsas de materiales sostenibles (bolsas de rafia, de algodón, biodegradables de fécula, monedero y carritos plegable).

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir