líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Carrefour resalta el valor y la innovación de sus productos de marca propia en esta acción

AnunciantesCartel de "Buenos hasta en el precio" de Carrefour

Carrefour lanza "Buenos hasta en el precio"

Carrefour resalta el valor y la innovación de sus productos de marca propia en esta acción

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Carrefour busca ensalzar la calidad y el precio de sus productos de marca propia con esta campaña, disponible hasta finales de marzo.

«Buenos hasta en el precio» es el mensaje que ha aparecido en carteles publicitarios relacionados con Carrefour. La compañía ha lanzado la campaña del mismo nombre, que estará activa hasta el 28 de marzo.

La finalidad de esta comunicación es poner el foco en la calidad, innovación y competitividad en precio de sus productos de marca propia. Toda esta acción entra dentro de uno de los objetivos que se ha propuesto la firma para 2022, que es contribuir al ahorro de sus clientes.

En cuanto a la calidad, la empresa recalca la disposición de proveedores nacionales y la apuesta de la presencia de productos de cercanía. La firma señala que la carne fresca de sus marcas tiene el sello de bienestar animal y que se trabaja para que el 100% de los huevos procedan de la cría en suelo.

Además de todo esto, Carrefour remarca los controles de calidad que se realizan y que se suman a los paneles de control. En estos, los consumidores realizan catas a ciegas y los puntúan, para optimizar cualquier aspecto antes de que se pongan a la venta.

La innovación, uno de los pilares de Carrefour en sus estrategias

Por supuesto, no dejan atrás la innovación de cara a actualizar sus surtidos de forma constante. De cara a conseguir esto, analiza las tendencias del mercado y mantiene reuniones con los clientes para identificar las necesidades. De hecho, la firma recalca que, mensualmente, llegan 50 y 60 novedades de productos de marca propia.

Recientemente, Carrefour inauguró su primera plataforma dedicada en exclusiva a atender pedidos online de alimentación. El centro, ubicado en la localidad madrileña de Getafe, ofrece una capacidad máxima de hasta 4.000 envíos diarios.

Por otro lado, Carrefour continúa con su apuesta por los nuevos contenidos y plataformas. La última de ellas tiene que ver con el programa «Disaster Chefs«, el «Masterchef» particular de Ibai Llanos. Al fondo de la cocina en la que estaban los streamers preparando sus platos, se podía ver una sección de la marca con multitud de alimentos que utilizaron para elaborar las recetas.

 

Esta campaña "trolea" grafitis de penes y testículos para prevenir el cáncerAnteriorSigueinteCervezas La Virgen elige a Manifiesto como su nueva agencia

Contenido patrocinado