líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Carrefour se pone nostálgico con una colección inspirada en Pryca y Continente

AnunciantesColección de ropa de Carrefour

Carrefour lanza prendas con los logos de Pryca y Continente

Carrefour se pone nostálgico con una colección inspirada en Pryca y Continente

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Carrefour se ha puesto nostálgico y ha viajado al pasado con esta colección, inspirada en sus anteriores versiones, Pryca y Continente.

Ante el regreso de modas de décadas pasadas, como la retro, Carrefour ha decidido subirse al carro y echar una mirada hacia atrás en su trayectoria con su nueva acción. La firma ha hecho un guiño a las dos cadenas que consolidaron el formato hipermercado en España: Pryca y Continente.

Fue en 1999 cuando ambas se fusionaron y dieron lugar al actual Carrefour. Ahora, la firma recupera la esencia de ambas con una colección de ropa vintage con los icónicos logos de dichas marcas. Se trata de una edición limitada de prendas de las que se pondrá a la venta un número reducido de unidades hasta fin de existencias.

La colección incluye prendas vintage numeradas con las que Carrefour rinde un homenaje a sus orígenes. Entre ellas, encontramos camisetas marca TEX de algodón, calcetines y zapatillas; todo decorado con los colores y los logos de Pryca y Continente.

En el caso de la primera, el verde es el principal protagonista, con un toque rojo. La segunda apuesta por el azul y el rojo tan característicos de la empresa que opera actualmente.

Colección de ropa de Carrefour inspirada en Pryca y Continente

Carrefour da a conocer la colección con espacios decorados y un autobús vintage

Para dar a conocer esta iniciativa, la compañía ha creado espacios decorados con estética retro en sus centros de Prat (Barcelona), Alfafar (Valencia) y Hortaleza (Madrid). En estos se mostrará la colección en un ambiente inspirado en los años 80. Además, se ha puesto en circulación un autobús vintage que recorre las calles de la capital con influencers que retransmitirán en directo la experiencia.

La colección, diseñada íntegramente en España, está disponible en una selección de centros y en la web de Carrefour.

 

Twitch se dispone a dar un beso de tornillo a la publicidad para llenar los bolsillos de los "streamers"AnteriorSigueinte¿Qué deben hacer las marcas turísticas para no perderse en el océano de las redes sociales? Las claves de Leonardo Serrat (Iberostar)

Contenido patrocinado