Anunciantes

Nueva estructura de la compañía en España

Carrefour España lleva a cabo una reorganización interna de varias sociedades

Centro Comerciales Carrefour absorbe Carrefour Online SLU, Sidamsa Continente Hipermercados SAU, Carrefour Norte SLU y Carrefour Navarra SLU.

Carrefour

Carrefour se encuentra en plena reorganización de varias sociedades del grupo. Centro Comerciales Carrefour absorbe Carrefour Online SLU, Sidamsa Continente Hipermercados SAU, Carrefour Norte SLU y Carrefour Navarra SLU, tal y como figura en el Boletín Oficial del Registro Mercantil y según detalla Invertia.

La compañía ha confirmado al medio que se trata de una reorganización interna y que no tiene "mayor transcendencia en la actividad habitual de la compañía".

En el segundo trimestre del año, marcado por la pandemia del coronavirus, Carrefour registró en España un aumento del 9,8% en sus ventas con respecto al mismo periodo de 2019, llegando a los 2.355 millones de euros. En el primer semestre del año, el crecimiento de la facturación en España se sitúa en un 8,3%, alcanzando los 4.636 millones de euros.

Este cambio coincide en el tiempo con la llegada el 1 de julio de Alexandre de Palmas, hasta entonces director general de Carmila y director ejecutivo de proximidad de Carrefour Francia, al puesto de CEO de Carrefour España. Sustituyó a Rami Baitiéh, quien pasó a liderar la compañía en Francia.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir