líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las patrocinadores de La Vuelta 2023

Carrefour, El Pozo, Correos o iryo: todos los patrocinadores de La Vuelta 2023

Carrefour repite por undécimo año como patrocinador oficial de La Vuelta y Aquaservice por tercer año consecutivo como proveedor oficial.

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

La Vuelta 2023 ha tenido su arranque oficial en el Palau de la Música Catalana el pasado sábado 26 de agosto. Durante sus 21 etapas, los ciclistas atravesaran 9 comunidades autónomas y tres países (España, Andorra y Francia) y se enfrentarán a 11 salidas y 8 metas inéditas. Como suele ser todos los años, el gran evento deportivo roba la atención de la agenda, esta vez con su 78º edición, la cual cuenta también con el apoyo de algunas marcas fieles que han dicho presente como patrocinadoras en repetidos años. 

Patrocinadores Principales de La Vuelta ciclista 2023

Este año, Carrefour se muestra nuevamente como patrocinador oficial en su undécimo año consecutivo. La compañía internacional sigue apostando por demostrar su compromiso con La Vuelta e impulsar entre sus colaboradores, clientes y público valores como el trabajo en equipo, la superación o el liderazgo. Además, para esta edición, Carrefour llega con dos acciones como novedad: «La Vuelta con Samanta», una colaboración con la periodista Samanta Villar y diferentes actividades para todo los públicos en 17 provincias.

«El patrocinio de La Vuelta nos permite disfrutar de esta gran fiesta del deporte con nuestros clientes y colaboradores. Es un gran orgullo estar vinculados a un evento que cada año convierte a España en el epicentro del ciclismo internacional y que nos permite aunar el espíritu de equipo y compromiso con la transición alimentaria para todos», destaca Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España.  

Entre los demás patrocinadores oficiales de La Vuelta 2023, se tiene a grandes marcas como Cofidis, Loterías y Apuestas del Estados, Skoda, Plenitude, El Pozo y Correos.

Por su lado, marcas como Fertiberia, NTTDATA, Caser, Santini, Tissot, VB group, Ecopilas, Ambilamp, Telefónica Tech, Finisher, iryo y Alpecin, se presentan como patrocinadores oficiales.

Proveedores y medios oficiales

Una de las marcas que asegura su apoyo para La Vuelta es Aquaservice, presentándose por tercer año consecutivo como uno de los proveedores oficiales del evento. La empresa de distribución de agua embotellada con dispensador en España, llegará esta 78º edición de La Vuelta ciclista con más de 80 puntos de hidratación a lo largo del recorrido destinada para equipos de los ciclistas, personal de la organización, periodistas e invitados. Aquaservice distribuirá así, más de 100.000 litros de agua, evitando el consumo de más de 3.200 kg de plástico de un único uso.

«Haber sido, desde 2021, el partner estratégico en esta labor y en una competición del prestigio y tradición como La Vuelta supone un orgullo para nosotros. Nos sentimos muy identificados con los valores de un deporte como el ciclismo. Valores como el trabajo en equipo y el espíritu de superación, son también valores de Aquaservice. Estamos muy ilusionados por seguir recorriendo este camino juntos y poder inspirar a otras competiciones deportivas», comparte Margarita Baselga, directora de marketing de Aquaservice.

Asimismo, La Vuelta contará con la participación como proveedores oficiales de Yamaha, Europcar, Rouvy, Wurth Modyf, shimano, Grupo Serviall, Hidalgo, Valsir, Wenea, Firststop, Cría Cuervos, Amazonia Fruit, Tesoro Natural, Himoinsa y Comitas e-health.

Los medios oficiales que se encargaran de cubrir a detalle todas las etapas del evento, serán el Diario As y Ciclismo a fondo. De igual manera, la cuenta oficial de La Vuelta en TikTok (@lavuelta) irá compartiendo contenido exclusivo con resúmenes, momentos inéditos, reacciones de los protagonistas y todo lo que puede llegar a pasar detrás de cámaras de esta gran cita deportiva. 

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Los patrocinadores de la selección muestran su rechazo a Rubiales y solicitan medidasAnteriorSigueinteSchwarzenegger, el "Terminator" del bricolaje en esta campaña de Lidl

Contenido patrocinado