Anunciantes

CARREFOUR SUBTITULA SUS ANUNCIOS DE TELEVISIÓN PARA HACER ACCESIBLE SU PUBLICIDAD A PERSONAS SORDAS O CON PROBLEMAS DE AUDICIÓN

Nota de prensa:

Centros Comerciales Carrefour subtitula a partir del martes, 29 de julio, sus anuncios en televisión para que éstos sean accesibles a personas sordas o con problemas de audición. De este modo, estas personas podrán seguir el contenido de la publicidad en televisión de Carrefour a través de los subtítulos del teletexto. Para activar esta opción, el espectador sólo tiene que seleccionar el canal 888 en el teletexto de las principales cadenas de televisión.

Carrefour se convierte así en la primera empresa de distribución que hace accesibles sus contenidos publicitarios en televisión al colectivo de personas sordas. Hasta ahora, únicamente subtitulaban sus anuncios las entidades ministeriales, la Organización Nacional de Ciegos (ONCE), las ONG´s vinculadas a la discapacidad, la obra social de algunas cajas de ahorro y alguna empresa privada de los sectores de la alimentación y el petróleo.

La campaña es una respuesta de Carrefour a las personas con discapacidad auditiva para que puedan seguir utilizando el sistema de comunicación de teletexto, que ya existe, también en los contenidos publicitarios. Con ello se contribuye a una mayor normalización e integración de este colectivo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir