líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Carrefour pone una de sus tiendas a disposición de Ibai Llanos y otros streamers

AnunciantesFoto de Ibai Llanos, BarbeQ, Ander Cortés, Reven, Werlyb y Geronimo Benavides en "Solos en Carrefour"

Ibai llanos participa en "Solos en Carrefour"

Carrefour pone una de sus tiendas a disposición de Ibai Llanos y otros streamers

Los integrantes de Ibailand participan en la experiencia "Solos en Carrefour", creada por la marca de distribución para acercarse a los más jóvenes.

Carrefour está apostando por las nuevas tendencias de comunicación y por el streamer de moda para conectar con el público joven. La marca de distribución lidera un proyecto de creación de contenidos en la casa de Ibai Llanos junto a otros 4 streamers: BarbeQ, Ander Cortés, Reven y Werlyb.

Con el fin de acercar a las generaciones más jóvenes las ventajas y facilidades que brinda la compañía, Carrefour, junto a Arena Play, el hub especializado en gaming & esports de Arena, y a VIZZ, la agencia de representación de influencers del grupo Webedia, ha diseñado varias acciones en las que verán la luz contenidos de interés para los seguidores de los streamers y se comentarán en redes sociales bajo el hashtag #CarrefourConLaCasa.

Dentro del acuerdo de Carrefour con la casa de Ibai Llanos se desarrolló el domingo 19 de septiembre «Solos en Carrefour», una acción en la que los streamers pudieron disponer de un hipermercado Carrefour para ellos solos.

Allí jugaron al escondite entre los lineales, hicieron carreras de patinetes y retransmitieron el partido del PSG contra el Lyon.

El directo del canal de Twitch de Ibai, donde además se sortearon un Iphone 13 y un código de descarga del juego FIFA22, lo siguieron más de 108.000 espectadores y alcanzó un acumulado de más de un millón de visualizaciones en las primeras 24 horas.

Esta nueva acción se suma a la lanzada en junio y julio, cuando Werlyb y Ander participaron en la «Compra misteriosa». Los streamers hacían la compra en directo en el supermercado online de Carrefour y 48 horas después la recibían sus compañeros BarbeQ y Reven, que adivinaban en otro directo con un unboxing a quién iba dirigido cada producto comprado. Además, cocinaban una receta con productos marca propia Carrefour.

Al igual que Carrefour, marcas como Finetwork, Doritos y Pepsi han apostado por Ibai Llanos y su forma de comunicar para acercarse a las nuevas generaciones. Durante la retransmisión del debut de Messi en el PSG, el streamer estuvo acompañado de grandes marcas.

 

Ibercaja lanza la campaña "Madrileños" para captar 6.000 nuevos clientes en la comunidad hasta final de añoAnteriorSigueinteLa segunda edición del evento más cervecero del año, Jardín Cervezas Alhambra, ameniza septiembre

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado