líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Carrera apuesta por una campaña 100% multipantalla, 100% multiformatos

Internet se consolida como el canal publicitario elegido en el mundo del lujo y prueba de ello es la apuesta de Carrera y su agencia de medios Universal Mccann por Yahoo!. La marca líder en gafas de sol ha estrenado las soluciones  publicitarias multipantalla de Yahoo! en España con su campaña navideña: “After all. No regrets”, la cual ha cosechado excelentes resultados. 

Los consumidores están siempre conectados y la adaptación e integración de las campañas a las diferentes pantallas digitales se ha convertido en un must para impactar en el target adecuado. La estrategia diseñada por Carrera abarcaba la Yahoo! PC, móvil y tabletas, complementándose con una apuesta por el multiformato: banners, personalización de Yahoo! Tendencias con untakeover y una acción especial de branded content en el mismo canal. Además, contó también con presencia en vídeo online, tanto en Yahoo! como en VEVO, el canal musical más popular de YouTube- y partner estratégico de la compañía.

La campaña ha estado vigente desde el 14 de diciembre hasta el 1 de enero, periodo durante el cual ha conseguido un impacto satisfactorio. El ratio de clic destacó especialmente en la acción en vídeo online- media de 4,8% CTR- y en iPad, con un 1,49%. El vídeo online como formato y el mobile– smartphones y tabletas- como soporte resultan los más eficaces en términos de respuesta. El soporte más eficaz en términos de cobertura fue Yahoo! Tendencias gracias al takeover y el especial branded content.

En palabras de Guglielmo Lorenzo, Brand Advertising Manager de Safilo Italia, firma a la cual pertenece Carrera, “estos resultados nos muestran que cada vez tenemos que estar más cerca del usuario quien es 100% multipantalla y, por tanto, tenemos que estar presentes en todos los soportes: PC, móvil y tabletas, tanto con vídeo online como con acciones de branded content. Por ello, estamos muy satisfechos con esta acción que nos propuso Yahoo! que nos ha permitido mostrar los anuncios en diferentes formatos y en diferentes soportes”.

Nota de prensa

La Universidad Europea de Madrid firma un convenio de colaboración con Madrid NetworkAnteriorSigueinte¿Quién dijo que la televisión estaba muerta?

Noticias recomendadas