líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La gesta de un escarabajo pelotero parece un partido de fútbol en este divertido spot

AnunciantesFrame del nuevo anuncio del Carrusel deportivo

El Carrusel deportivo lanza campaña con Sra. Rushmore

La gesta de un escarabajo pelotero parece un partido de fútbol en este divertido spot

La hazaña de un escarabajo pelotero se vuelve entretenida narrada por los comentaristas de esta campaña del Carrusel deportivo.

Durante este último año hemos aprendido a valorar los pequeños detalles y rutinas en las que antes no nos fijábamos por tenerlas muy vistas. Sin embargo, hasta el más mínimo gesto se puede convertir en un hecho interesante con una buena comunicación. Ejemplo de ello lo tenemos en la nueva campaña de Carrusel deportivo, programa de Cadena SER.

«Verano» es el nombre de la acción publicitaria que ha lanzado de la mano de Sra. Rushmore. Se trata de un trabajo que celebra la vuelta del programa y de LaLiga. Las dos piezas publicitarias relatan lo aburrido que es el verano para los aficionados del fútbol, que sufren un vacío existencial durante el período estival.

De esta manera, en «Escarabajo» vemos a un escarabajo pelotero luchando contra una bola. Lo que a priori no nos despierta ninguna emoción, acaba por convertirse, de forma casi obligada, en una historia que atrapa cuando es narrada como si fuese un partido de fútbol. Sucede lo mismo con «Tendedero», un spot en el que comprobar cómo ondea la ropa tendida y si está seca o no es el mayor entretenimiento el día.

Lluís Flaquer e Íñigo Markínez, comentaristas de la cadena, relatan en clave de humor las dos pintorescas escenas como si se tratase de un partido. La campaña utiliza los elementos distintitos del programa radiofónico: sus locutores y la emoción que supone narrar un encuentro del deporte rey.

Teniendo todo lo anterior en cuenta, Sra. Rushmore y Cadena SER crearon «Verano». Esta acción pone de manifiesto cuánto necesita la afición futbolera la vuelta de LaLiga y de Carrusel deportivo, ya que «el verano sin fútbol se hace muy largo».

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Agencia: Sra. Rushmore

Anunciante: Cadena SER

Marca: Carrusel Deportivo

Director Creativo: Jorge Manzaneque

Director de Arte: Jesús Beltrán

Copy: Alejandro Galán

Director General: Clemente Manzano

Director de Cuentas: Juanjo Sánchez

Ejecutiva de cuentas:  Susana Bonilla

Contacto del cliente: Juan Pablo Álvarez, Marina González y Lucía Moreno

Piezas: «Escarabajo», «Tendedero»

 

Amazon Audience Galaxy, primera colaboración global de Wavemaker y Amazon AdvertisingAnteriorSigueinte¿Urge el veto de la publicidad de combustibles fósiles para tapar la boca al "greenwashing"?

Contenido patrocinado