líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Monica Bellucci, Maisie Williams y más celebran la Navidad en este spot de Cartier

AnunciantesFotograma del vídeo de Navidad de Cartier

Cartier lanza la campaña "Love Is All" por Navidad

Monica Bellucci, Maisie Williams y más celebran la Navidad en este spot de Cartier

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Cartier celebra el amor y la alegría de la Navidad con una campaña que reúne a multitud de celebridades como Monica Bellucci o Lilly Collins.

Uno de los aspectos más entrañables de la Navidad es que el amor inunda los hogares y se producen los añorados reencuentros. Esa es la base de la nueva y glamurosa campaña de Cartier, «Love is All», lanzada de cara a la temporada navideña.

Esta acción supone un canto al amor universal y celebra el poder de la unión y la alegría de las festividades que están por llegar. El anuncio principal reúne a numerosos famosos amigos de la casa. Entre ellos encontramos a Monica Bellucci, Maisie Williams, Willow Smith, Jackson Wang, Lilly Collins, Ella Balinska, Mariacarla Boscono, Khatia Buniatishvili, Golshifteh Farahani, Mélanie Laurent, Troye Sivan y Annabelle Wallis.

Cada uno de ellos protagoniza un momento del spot, en el que todos visten elegantes prendas muy inspiradas en la Navidad. Los colores rojos, negros y dorados inundan la pieza audiovisual, con un tono muy desenfadado y festivo, sin perder en ningún momento el glamour vinculado a Cartier.

Las celebridades bailan al ritmo de «Love is All» en la nueva campaña de Cartier

El reparto del spot canta y baila al unísono al ritmo de la canción protagonista, «Love is All», compuesta y publicada en los años 70 por Roger Glover. Cartier ha vuelto a traer a escena este tema pop para subrayar la importancia de compartir momentos con los más allegados no solo en este período, sino en la vida en general.

Al final, descubrimos que las celebridades del anuncio están dentro de las emblemáticas cajas de Cartier, hasta que vemos cómo todas ellas se unen en una misma imagen. La pieza ha sido desarrollada por Publicis France y ha sido dirigida por la directora y fotógrafa de moda británica Charlotte Wales, entre París, Los Ángeles y Shangai.

La campaña mundial llegará al cine, DOOH en 3D, vallas publicitarias, contenido en redes sociales y a la página de Cartier en TikTok. Se trata del primer capítulo de Celebrations at Cartier, una serie de la que habrá más episodios.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

A las apps de entretenimiento y redes sociales les llueve el dinero (y les caerá otro "chaparrón" en 2022)AnteriorSigueinteEste es el guante de Facebook que permite sentir objetos de realidad virtual en el metaverso

Contenido patrocinado