Anunciantes

Soluciones para disfrutar con amigos a pesar de las restricciones por la Covid-19

«Casa Corona Home Edition»: conciertos exclusivos desde casa con cena y cerveza incluidas

La marca de cervezas Corona celebrará un festival completamente online que incluye un concierto de Natalia Lacunza y otras experiencias exclusivas

Festival virtual de cervezas Corona con motivo de la pandemia

La marca de cervezas Corona ha planteado un festival de eventos virtuales en sustitución de sus populares experiencias al aire libre. El “Casa Corona Home Edition” tendrá lugar los días 6, 14, 22 y 29 de noviembre y el 3 de diciembre. Durante estos días los usuarios que adquieran los tickets podrán disfrutar de 5 experiencias completamente online relacionadas con la música, el baile y la gastronomía. Entre los artistas más destacados se encuentran la exconcursante de OT, Natalia Lacunza, y el DJ Arena Jaara.

Los tickets para el “Casa Corona Home Edition”, disponibles para personas ubicadas en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, incluyen acceso para 4 amigos a los eventos en streaming. La plataforma Fever, que colabora con la marca en esta propuesta, enviará un enlace a los consumidores 24 horas antes del comienzo del evento. Además, la oferta de compra incluye la posibilidad de recibir un menú en delivery y un pack de 8 cervezas Corona con las características limas que completan su sabor. El precio de las entradas oscila entre los 50 y los 60 euros, dependiendo del evento.

El calendario del festival incluye las siguientes actuaciones:

- Sesión multigénero en horario afterwork del cantante y DJ Arena Jaära el 6 de noviembre.
- Concierto exclusivo de Natalia Lacunza el 14 de noviembre.
- Clase de baile urbano con la bailarina profesional e influencer Carlota Sájara el 22 de noviembre.
- Taller gastronómico con el prestigioso chef Juan Daniel Iruela el 29 de noviembre.
- Concierto de Izaro el 3 de diciembre.

Actuaciones festival Casa Corona Home Edition

Todo este proyecto viene impulsado por las restricciones que se han impuesto con motivo de la crisis sanitaria. Ante la imposibilidad de congregar a gente en celebraciones masivas, Corona ha decidido invertir en el escenario digital para seguir ofreciendo productos exclusivos a sus clientes desde la seguridad de sus hogares.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir