líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Casa de Vesta: el arte de cuidar cada detalle

AnunciantesCocina

Artículos de hostelería con calidad en La Casa de Vesta

La Casa de Vesta: el arte de cuidar cada detalle

La Casa de Vesta es una tienda de hostelería online, de artículos de menaje, accesorios y utensilios, con una calidad profesional. Es un portal de comercio electrónico pensado para llegar a todas las casas y cocinas profesionales y sorprender a los clientes y a sus invitados

La Casa de Vesta: el arte de cuidar cada detalle. Este portal de hostelería online se crea viendo las tendencias del mercado, para satisfacer las necesidades de los clientes en el mercado digital.

¿A qué se debe su nombre? Sencillo: Vesta era la diosa del hogar. Tenía el arte de mantener el fuego del hogar y del templo interno siempre perfecto. Y el espíritu de este portal online es el de cuidar el ambiente hogareño y mimar a toda su clientela y a sus respectivas familias, sorprendiendo a todos con cada detalle.

Más de diez años de experiencia en el mundo offline avalan a este portal, en el que podemos encontrar toda clase de artículos para el hogar, desde complementos colmo bolsas o tarteras (los popularmente llamados “túppers”) hasta algunos electrodomésticos, como armarios refrigeradores, hervidores eléctricos, microondas, tostadoras de pan o robots inteligentes tanto para profesionales como para el hogar.

Varias categorías

Esta tienda online se divide en varias categorías. A saber: Hogar, Equipamiento de Cocina, Cubertería, Vajilla, Cristalería, artículos para Hostelería, Delivery y Rollos TPV.

Productos de cocina para el Hogar

En el apartado de Hogar, podemos encontrar complementos y artículos para el almacenaje, tales como botes de cristal o bolsas porta alimentos, o bien dispensadores de alimentos. Todo en orden y siempre a la vista.

Los “tuppers” y recipientes de almacenaje son unos compañeros indispensables tanto dentro como fuera del hogar. Tienen multitud de usos y pueden ser catalogados como la mejor solución del orden en toda la cocina.

Estos complementos representan una solución de almacenaje ideal para organizar el frigorífico o para llevar la comida al trabajo, y son envases de calidad, fabricados con materiales fiables y certificados.

Accesorios para cocinar, sartenes…

Equipamiento de cocina. En este apartado podemos encontrar una amplia gama de productos, tales como escurridores y coladores, herramientas para medir y mezclar, ollas y cacerolas, sartenes, peladores, abridores, tablas de corte, utensilios para la repostería…

Sartenes y woks. En este apartado de Equipamiento de cocina encontramos sartenes, parrillas, woks y paelleras de la máxima calidad a precios muy competitivos.

Hostelería profesional

El lema de La Casa de Vesta es: “La cocina profesional entre profesionales”. Profesionales en cualquier área de la gastronomía o culinaria, que tienen como objetivo la excelencia. Por ello, en esta tienda online conocen lo que necesitan y responden a sus necesidades.

Al presentar un plato, despertamos todos los sentidos del comensal. De ahí la importancia de escoger siempre los mejores utensilios y herramientas que nos ayuden en cada uno de los aspectos relacionados con el manejo de sus ingredientes, preparación, almacenamiento y hasta transporte y presentación, ya que todas ellos tienen que interactuar de manera perfecta para obtener los resultados que deseamos.

Las vajillas

En el apartado de Vajillas, encontramos gran variedad de cuencos, bols, fuentes, cazuelas de barro, sets de vajillas (platos para el uso diario…), bandejas, juegos de café y de té y un largo etcétera. Cuenta con sets de vajillas completos para la cocina. En la web se puede encontrar todo lo que se necesita para equipar el hogar con vajillas de gran calidad., de todos los tamaños y con sets de hasta 19 piezas.

No importa si la cocina es minimalista, vintage o rústica, pues se pueden encontrar los sets de vajillas Quid, Queen’s BY Churchill, Luminarc y muchas marcas más.

Tecnología y Calidad

Esta firma ofrece instrumentos de última generación que brindan durabilidad y calidad en un solo producto, ya que esto a la larga se traducirá en un ahorro sustancial de tiempo y recursos en un restaurante o servicio de catering, además de obtener resultados de primera en todo momento. Las preparaciones en grandes volúmenes y los servicios a escala mayor son el día a día de la gastronomía profesional, lo que les impulsa a innovar.

Complementos como ollas, fuentes y accesorios de cocina, entre otros, tampoco pueden dejarse de lado, ya que ellos son los que materializan en primer lugar los platos.

 

Ibercaja renueva su compromiso con el Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el MoncayoAnteriorSigueintePornhub anima a volver a los museos de la mano de la leyenda erótica Cicciolina

Noticias recomendadas