líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Casa SCREAM, la terrorífica experiencia de Airbnb que rememora este clásico del cine

AnunciantesFotografía de la Casa SCREAM. (Crédito: Helynn Ospina)

La Casa SCREAM de Airbnb

La Casa SCREAM, la terrorífica experiencia de Airbnb que rememora este clásico del cine

El alguacil favorito del pueblo, Dewey Riley (David Arquette), será el anfitrión de los valientes que decidan alojarse en la Casa SCREAM.

Las experiencias son en la actualidad el valor añadido de muchas marcas. Se trata de jugadas maestras que les ayudan a conectar con los consumidores más allá de los productos y servicios que ofrecen, y que en muchas ocasiones son un factor decisivo para la compra. Conscientes de la importancia de ofrecer experiencias significativas, Airbnb ha preparado una acción para el próximo Halloween.

La compañía invita a los amantes del cine de miedo a hospedarse en la Casa SCREAM, un terrorífico lugar situado en California e inspirado en este clásico que cumple 25 años.

El alguacil favorito del pueblo, Dewey Riley (David Arquette), será Anfitrión de los valientes que decidan alojarse en la casa los días 27, 29 y 31 de octubre (a elegir).

La experiencia de la Casa SCREAM incluye:

  • Una bienvenida virtual en el momento del registro de parte de Dewey (si Ghostface no lo atrapa primero).
  • La oportunidad de explorar la casa original de SCREAM, que incluye la marca del cuchillo en la puerta del garaje donde Tatum, la hermana de Dewey, se encontró con su desafortunado futuro.
  • Un maratón de películas de SCREAM en VHS para recordar todos los detalles antes del estreno en 2022 del próximo filme.
  • Una línea exclusiva para comunicarse con Ghostface.
  • Snacks típicos de los 90.
  • Artículos que completan la experiencia como un packs de DVDs con las primeras 4 películas de SCREAM y un uniforme de la Escuela de Woodsboro.

La Casa SCREAM se suma a otras experiencias lanzadas por Airbnb en los últimos meses como la velada de cuento en la casa-árbol de Winnie the Pooh o la posibilidad de alquilar la mansión del Príncipe de Bel-Air.

Los fans interesados en hospedarse en esta casa de miedo pueden solicitar una reserva a partir del próximo 12 de octubre a través de este enlace. Y aquellos que no puedan reservar una noche, pueden disfrutar de una experiencia online. El guionista original, productor ejecutivo y experto en películas de terror de SCREAM 2022, Kevin Williamson, será el Anfitrión el jueves 28 de octubre en una experiencia que permitirá a los huéspedes descubrir los secretos del ‘detrás de cámaras’ de la franquicia. El periodo de reservas para esta modalidad también arranca el 12 de octubre en este enlace.

Este Halloween, Airbnb también hará una donación a Ween Dream, una iniciativa que regala disfraces a los niños en Estados Unidos que están en situación de vulnerabilidad.

 

Cardiorrenal.es: un nuevo portal web para ayudar digitalmente a pacientes y profesionales sanitariosAnteriorSigueinteCátedra ShopperLab: ¿Cuánto tiempo tarda el consumidor en tomar una decisión?

Contenido patrocinado