Anunciantes

En pleno centro de Barcelona

Casa SEAT se prepara para abrir sus puertas en Barcelona

El edificio será la referencia donde mostrar las últimas novedades de productos y servicios de movilidad, además de los nuevos productos de SEAT y CUPRA

casa seat 1

Casa SEAT abrirá por primera vez sus puertas próximamente, y tiene previsto ir desvelando todo lo que podrá ofrecer tras su apertura física, que como decimos está planeada de aquí a unas semanas. No obstante, a través de una inauguración online en la que participaron directivos de SEAT, el portero del FC Barcelona Marc André Ter Stegen, y el interiorista Lázaro Rosa-Violán, SEAT ha podido mostrar el nuevo espacio, ubicado en pleno corazón de Barcelona, en la confluencia entre Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal más concretamente.

casa seat 2

La presentación virtual estuvo conducida por la periodista Ainhoa Arbizu, y supuso la apertura al mundo de Casa SEAT, todo un hito para la marca, situada justamente en la ciudad que la vio nacer hace 70 años. El espacio se posiciona de este modo como un “hub” de movilidad urbana de referencia, uno de los pilares estratégicos de SEAT. Además, es el perfecto espacio para CUPRA, desde donde mostrará y dará a conocer sus novedades. En definitiva, esta nueva “brand experience centre” será un espacio en el que mostrar proyectos inspirados por la efervescente movilidad y cultura urbana de Barcelona.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

En palabras de Carsten Isensee, presidente de SEAT, “desde 1950, Barcelona ha sido el hogar de SEAT, contribuyendo a dar visibilidad a la compañía ante los propios ciudadanos y la llegada de visitantes de todo el mundo. En esta nueva sede en el centro de la ciudad, vamos a mostrar, entre otras muchas cosas, el futuro de la compañía en el ámbito de la movilidad”.

casa seat 3

Por su parte, Wayne Griffiths, vicepresidente Comercial y CEO de CUPRA, destacó que “Casa SEAT es una muestra de la relación actual de la marca con esta fantástica ciudad. Es un centro de experiencia de marca en pleno corazón de Barcelona donde los ciudadanos y los clientes podrán interactuar con SEAT y CUPRA y en el que mostraremos nuestros principales proyectos. En definitiva, la sociedad podrá venir a experimentar todo con lo que la compañía y las marcas están comprometidas”.

Christian Stein, director general de Comunicación de SEAT y de Relaciones Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España, ha afirmado también que “este será un lugar de intercambio de ideas creatividad y negocio, además de un espacio que acoja a medios de comunicación e instituciones. Un espacio de conversación alrededor de la movilidad donde identificar necesidades de la ciudad y encontrar soluciones creativas a través de la colaboración y la innovación abierta”.

casa seat 4

Los asistentes a la presentación virtual han podido descubrir igualmente un primer avance de lo que ofrecerán los 2.600 m2 de Casa SEAT, un espacio que nace para afrontar los retos actuales de la movilidad. “La movilidad en las ciudades está cambiando rápidamente, y especialmente ahora tras los efectos del coronavirus. En SEAT hemos apostado en los últimos dos años por aquellos productos de micromovilidad que se adecúan a estas nuevas circunstancias. Casa SEAT, por su localización estratégica, nos permite recibir toda la inspiración para desarrollarlos”, apunta Lucas Casasnovas, director de Movilidad Urbana de SEAT.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Para promover el encuentro y el intercambio de ideas, Casa SEAT ofrecerá un programa de actividades que incluirá charlas, talleres y diversas expresiones culturales en torno a la movilidad, la sostenibilidad, la tecnología y la empresa, entre otras temáticas. “La movilidad del futuro estará muy vinculada con la cultura urbana. Por eso, hemos imaginado CASA SEAT como el punto de encuentro ideal entre los dos mundos”, recalca Gabriele Palma, director de Casa SEAT.

casa seat 5

En palabras de Marc Ter Stegen, embajador de CUPRA y jugador del FC Barcelona, ha asegurado que “me hace mucha ilusión que la marca de la que soy embajador mundial inaugure este espacio en un lugar tan privilegiado, en el corazón de Barcelona. Es un lugar que sé que visitaré a menudo, para estar a la última con los nuevos lanzamientos y proyectos del mundo CUPRA”.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir