líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los protagonistas de este spot de Casa Tarradellas se quedan en blanco al llegar a la cocina

AnunciantesFragmento del anuncio "Qué venía a hacer" de Casa Tarradellas

Los protagonistas de este spot de Casa Tarradellas se quedan en blanco al llegar a la cocina

Casa Tarradellas muestra en este spot una situación muy típica: ir a la cocina y una vez que se llega no acordarse del motivo que nos ha llevado hasta allí.

Lo de ir a la cocina o a cualquier parte de la casa y olvidarnos de a qué íbamos es un mítico de cualquier unidad doméstica. Es uno de esos momentos en los que parece que nos han borrado la última acción que teníamos pensada, como si se tratase de una partida de Los Sims.

Cocinar, comer, recoger, beber o estudiar, son múltiples los motivos por los que nos podíamos haber levantado del sofá. Pero ahí nos quedamos, plantados en mitad de la cocina sin saber muy bien cuál era el objetivo que nos movía. Abrimos al azar cajones o armarios por si aquello que estamos buscando, que no sabemos ni qué forma tiene, nos encuentra antes de a nosotros.

Esa es la escena que recoge la nueva campaña de Casa Tarradellas, «Qué venía a hacer». Así, vemos a diferentes protagonistas entrando a sus cocinas y quedándose bloqueados y totalmente en blanco al percatarse de que no recuerdan su propósito.

Por más que se estrujan la cabeza y buscan por todas partes, no logran que les venga a la mente. Además, saben que en cuanto crucen el umbral, seguramente la memoria vuelva a trabajar y se les ocurra la razón por la que habían entrando en primer lugar a la cocina.

Sin embargo, estos olvidos benignos que dan rabia son menos frustrantes si tenemos un espetec de Casa Tarradellas cerca. Entonces la perspectiva cambia, puesto que podemos coger un trozo y todo va a ir bien. Poco a poco nos olvidamos del enfado y pasamos a pensar que esa cosa que buscábamos quizá no nos merecía, que ella se lo pierde. Al final, uno de ellos sale por la puerta tras tomarse su snack y, por fin, se acuerda de qué estaba buscando.

Ese es el mensaje principal de esta campaña, en la que sus protagonistas disfrutan de lo lindo de ese momento en el que se dan cuenta de que tienen espetec. «Qué venía hacer» es la nueva campaña de Oriol Villar para la firma y se emitirá en los principales canales de televisión, así como en la página de Casa Tarradellas y en el canal de YouTube, Facebook, Instagram y LinkedIn.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

 

Ad Grants: La publicidad gratuita de Google no apta para todos los públicosAnteriorSigueinteIA, contenido audible y publicidad exterior, tres de las tendencias que marcarán el futuro de la publicidad

Noticias recomendadas