Anunciantes

CASE STORY: ESTRATEGIA Y CREATIVIDAD SE FUSIONAN EN UN ÁMBITO TÉCNICO E INDUSTRIAL

Nota de Prensa:

La Comunidad de Madrid ha conseguido transmitir, en el Salón de Espacios Empresariales, Comerciales, Logísticos e Industriales (SEIN), la proyección vanguardista de sus actuaciones a través de un espacio creativo e innovador concebido por la consultora de Comunicación Estratégica, Canica Valor Estratégico y construido por su socio de valor, OM Espacios de Identidad. La consultora ha sabido expresar la proyección de las iniciativas del Ejecutivo regional con un expositor de estética futurista bajo una atmósfera industrial.

El objetivo perseguido ha sido mostrar a los profesionales e inversores del sector la magnitud y trascendencia de proyectos como la Ampliación de la Red de Metro, que se posiciona como uno de los mejores a nivel global, o el futuro Campus de la Justicia, catorce edificios circulares sobre una extensión de más de 300.000 metros cuadrados.

La Comunidad de Madrid, a través de la empresa pública especializada en la gestión de suelo, Arpegio, desarrolla algunos de los proyectos más interesantes del sector inmobiliario terciario y prevé su participación en la tercera edición de la feria SEIN en IFEMA, el único certamen en España dedicado monográficamente a este mercado.

El expositor está cargado de simbolismos y guiños a la modernidad. La poesía de las formas y su fusión con estilos arquitectónicos futuristas rompen la imagen tradicional de stand. La rudeza de las formas de la estructura del expositor da paso al movimiento que se traduce en letras del logotipo de la Comunidad de Madrid, que evocan el despegue que tiene esta comunidad como motor económico e industrial de nuestro país.

En definitiva, se ha buscado comunicar la personalidad de la marca: Comunidad de Madrid y adaptar la estrategia creativa al público al que se dirigía.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir