líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Caser Seguros instala 50 dispensadores de gel hidroalcohólico en el metro de Madrid con motivo de su nueva campaña

AnunciantesGel hidroalcohólico campaña Caser Seguros

La agencia encargada de la campaña es Initiative

Caser Seguros instala 50 dispensadores de gel hidroalcohólico en el metro de Madrid con motivo de su nueva campaña

La nueva campaña "Trayectos seguros" de la compañía Caser promociona su nueva cobertura Covid con acciones para proteger a los viajeros.

Caser Trayectos seguros campaña covid

Muchas marcas de todo tipo están orientando sus esfuerzos publicitarios en torno a la situación sanitaria actual. Las prioridades comunicativas han cambiado, y ahora los mensajes que funcionan apelan a la seguridad, la esperanza, la positividad, la confianza o el trabajo e equipo; conceptos surgidos de la pandemia que ya forman parte de nuestro día a día. Caser Seguros se ha unido a esta tendencia en su última campaña, “Trayectos Seguros”, para la cual ha instalado 50 dispensadores de gel hidroalcohólico en 34 estaciones de la red de Metro de Madrid.

La idea, surgida de la colaboración entre Caser y la agencia Initiative, se activó el pasado sábado 28 de noviembre. Su objetivo es promover la continuación de la toma de conciencia de manera proactiva; reavivar el dinamismo en la propuesta y toma de soluciones para frenar los contagios y hacer posible la recuperación.

Este mensaje encaja con la promoción de las nuevas soluciones de cobertura Covid-19 que se han añadido al seguro de Comercios que vende la compañía. En palabras de María Figaredo, Directora de Marketing de Caser Seguros: “Nuestro propósito de marca va más allá de una promesa de campaña. Es un compromiso con los clientes, con la sociedad, con las personas en general (…). Entendemos que ahora más que nunca debemos estar cerca, apoyando al autónomo y pequeño comercio para que su negocio no pare. Pero también con acciones innovadoras como Trayectos Seguros, que contribuyen a materializar este propósito”.

Por su parte, María Dusmet, Brand Experience & Innovation Manager de Initiative, comenta: “Nos sentimos muy afortunados de acompañar a Caser Seguros una vez más en su compromiso con la sociedad, desarrollando un nuevo formato que va mucho más allá del soporte publicitario. Aplicamos la innovación y la creatividad para crear un nuevo modelo de soportes con propósito, para ayudar de forma activa en la prevención de la pandemia y reforzar en este caso las medidas higiénicas”.

 

El peor año para la industria de la moda: el sector sufrirá una caída del 90% en sus beneficios económicosAnteriorSigueinteGoogle, en la picota en EE.UU. por espiar y coaccionar a sus empleados

Contenido patrocinado