líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Garbiñe Muguruza pasa del tenis al baile en esta bailonga y optimista campaña

AnunciantesGarbiñe Muguruza en el nuevo anuncio de Caser Seguros

Caser Seguros lanza una campaña con Garbiñe Muguruza

Garbiñe Muguruza pasa del tenis al baile en esta bailonga y optimista campaña

La tenista española Garbiñe Muguruza hace gala de sus dotes para el bailar en el nuevo anuncio de la campaña de Caser Seguros.

«En Caser trabajamos para que tu vida sea más fácil» es el ‘claim’ de la nueva campaña de Caser Seguros. La tenista Garbiñe Muguruza es la protagonista del anuncio, para el que ha dejado la raqueta a un lado. Sin embargo, sí se ha dejado las zapatillas para estar cómoda para el número de baile que representa en el spot, a modo de vídeo musical.

Con una gran sonrisa y el optimismo por bandera aparece en la primera escena de la pieza publicitaria. Con un chasquido de dedos salen de detrás de ella más bailarines. A lo largo del clip nos van trasladando a diferentes lugares de las calles de Madrid donde hay todo tipo de viandantes. Desde un niño jugando al fútbol hasta una chica con muletas a la que sientan en un sofá y que, milagrosamente, acaba bailando.

La tenista española demuestra sus habilidades para el baile al mismo tiempo que acompaña a un grupo de serviciales y atentos recogepelotas de Caser. En televisión, constará de spots de 20 y 10 segundos que se emitirán en las principales cadenas de televisión.

Por otra parte, la campaña digital estará disponible a partir del 11 de octubre con formato display y vídeo en diarios de información general y económica. Garbiñe Muguruza es embajadora de Caser Seguros desde 2018. En este tiempo, ha colaborado con la organización de distintas acciones enfocadas a incrementar la notoriedad de marca de la compañía.

Para Caser Seguros, la vinculación de la tenista española refleja los valores que comparten las personas que trabajan en la aseguradora y comparten en su relación con los clientes. Sencillez, capacidad de superación y responsabilidad son esos aspectos que resalta la empresa.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Equipo cliente: Ainhoa Ginestal y María Figaredo

Agencia creativa: El Laboratorio

Equipo de Cuentas: Alexis Martín y Jesús Maroto

Equipo creativo: Rafael Fuentes, Daniel García y Miguel Madariaga

Producer: Paco Bueno

Productora: Doctor Troy

Realizador: Álvaro de la Herran

Central de Medios: Iniciative

 

Abierto el plazo de inscripción para los Premios BCMA 2021AnteriorSigueinteEl Ojo de Iberoamérica 2021 anuncia los primeros Presidentes del Jurado

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado