Anunciantes

La empresa interpreta a tiempo real los datos de las campañas

Cash Converters y Dineo confían a Equmedia la gestión de sus campañas


EQUMEDIA, la primera agencia de medios independiente de España, es la encargada de gestionar de forma global las campañas multimedia de Cash Converters, la multinacional de franquicias que ha revolucionado el mercado de segunda mano y Dineo, la compañía del grupo de microcréditos a nivel multimedia.

A través de sus soluciones de Big Data Equmedia interpreta, en tiempo casi real, los datos de las campañas de Cash Converters y Dineo de las tiendas, la web y el call center, aportando una visión holística que permite orientar todos los elementos comunicativos para alcanzar la máxima eficiencia.

Bajo esta visión analítica ha comenzado este mes de agosto una campaña de Televisión lineal con spots de 20” y 10” conjugada con una acción de vídeo online. El objetivo primordial es impactar al consumidor en momentos clave, conjugando notoriedad y al mismo tiempo conversión.

El equipo de la agencia que se ocupa de la gestión y la ejecución del proyecto lo lidera Paz Grande como Directora de la cuenta. Por parte de Cash Converters la cuenta la dirigen Andrés F. Álvarez y Rosa Reyes.

Celia Caño, directora general de Equmedia ha señalado “para Equmedia es una gran oportunidad poder aplicar toda nuestra gama de soluciones adhoc de Big Data en las campañas de medios de Cash Converters y Dineo, y apoyarles con propuestas personalizadas en tiempo real, que nos permiten adaptarnos a las necesidades concretas de cada momento con recomendaciones ágiles que aseguran el éxito de las mismas”.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir