Anunciantes

El iPhone X sale a la venta hoy en toda España por más de 1.000 euros

Casi 400 personas trasnochan frente a las tiendas de Apple para lograr el iPhone X

Casi 400 personas trasnochan frente a las tiendas de Apple para lograr el iPhone XNadie duda que Apple cuenta con un gran número de fieles seguidores. Y muchos de ellos están dispuestos a hacer cualquier cosa por hacerse con uno de los productos de la firma. Prueba de ello, es que casi 400 personas han decidido pasar la noche en la madrileña Puerta del Sol para conseguir el nuevo iPhone X.

Algunos de estos clientes empezaron a llegar ayer por la mañana, formando una larga cola frente al establecimiento más céntrico de la capital. Sobre esta gran concentración de gente Paco Lara, responsable de comunicación de la compañía ha expresado que “siempre hay mucha gente de fuera que está en Madrid y viene a conseguirlo porque en su país sale más tarde”.

El iPhone X se ha lanzado al mercado con motivo del décimo aniversario de la marca. Las personas que se han hecho esta mañana con el terminal, han podido comprobar que las características que anunciaban las filtraciones eran completamente ciertas.

El nuevo terminal de Apple se ha deshecho de su característico botón central. Igualmente, cuenta con una carga inalámbrica. Ahora, en vez de huella dactilar, el teléfono ha incorporado un sistema de reconocimiento facial para desbloquearse.

Como puntos fuertes del nuevo dispositivo se encuentra la cámara y el procesador. La mayor pega ha sido su precio. El iPhone X tiene un precio de salida de 1.159 euros. Su precio máximo es de 1.329 euros.

En la Puerta del Sol, antes de que se abriera la tienda, los trabajadores han ofrecido a los futuros dueños del iPhone X donuts, napolitanas y café. Además, con motivo del acontecimiento, la apertura del establecimiento se ha adelantado a las 8 de la mañana. Y el número de trabajadores se ha incrementado en 150.

La organización para acceder al establecimiento ha sido extrema. Desde bien temprano, se ha dividido la cola en tres para evitar retrasos y cortar el paso a los ciudadanos que pasen por la emblemática plaza madrileña.

Como ya es tradición, los trabajadores de la compañía han ovacionado a todas las personas que han hecho noche para conseguir un iPhone X. Enrique Ruiz, un joven de 25 años, ha sido el primero en comprar el dispositivo.

Todo aquel que deseara probar el teléfono móvil antes de comprarlo ha podido hacerlo en las mesas donde estaban expuestos. La gran mayoría de los clientes han querido probar la nueva cámara y los animoji.

La salida de los dispositivos móviles de Apple, siempre suelen reunir a una aglomeración de personas frente a sus tiendas. No obstante, el último modelo, el iPhone 8 no consiguió atraer a suficientes clientes. El pasado 22 de septiembre la fila para comprar el teléfono no llegaba a los treinta consumidores.

Sin embargo, no todos los clientes han querido hacer cola para hacerse con su nuevo iPhone. Después de que la compañía anunciara que el número de iPhone X que se iban a comercializar era limitado, muchas personas optaron por reservarlo el pasado viernes de forma online.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir