Anunciantes

CASIO PRO TREK APUESTA POR LA CALIDAD EN LOS PARQUES NATURALES

Nota de Prensa:

Forum Watch, SAU ha firmado un acuerdo con Europarc, para patrocinar la Calidad Turística en los Parques Naturales utilizando como embajador de este patrocinio a su línea de relojes de aire libre CASIO Pro Trek.

El acuerdo tiene una vigencia anual desde el 1 de Marzo del 2005. Para comunicar esta fantástica unión, Forum Watch, SAU ha desarrollado un material PLV específico que enviará a aquellos puntos de venta que comercialicen dicha gama de relojes.

Junto a estas líneas, podéis comprobar el diseño que se ha desarrollado para comunicar la unión entre CASIO Pro Trek y Parques Naturales de Europa, Europarc.

El texto refleja tanto el espíritu de la Gama de Relojes CASIO Pro Trek como la sensación de libertad que percibimos visitando cualquier Parque Natural.

Te recomendamos
Anunciantes

CASIO PRO TREK APUESTA POR LA CALIDAD EN LOS PARQUES NATURALES

Nota de Prensa:

Forum Watch, SAU ha firmado un acuerdo con Parques Naturales de Europa (Europarc) para patrocinar, a través de su línea de relojes de aire libre Casio Pro Trek, la Calidad Turística en los Parques Naturales. El patrocinio tendrá una duración anual hasta el 1 de marzo de 2006.

Bajo el lema “Relojes para disfrutar del aire libre”, Forum Watch SAU ha preparado distintos materiales promocionales con los que pretende
transmitir y combinar tanto el espíritu de la gama de relojes Casio Pro Trek, como la sensación de libertad que percibimos visitando cualquier parque natural.

La imagen de esta campaña es el modelo PGR- 60L-2, un reloj que tanto por diseño como por prestaciones refleja a la perfección el espíritu que quiere transmitir Forum Watch. Este modelo es resistente al agua a 100 metros y cuenta con altímetro, barómetro, brújula y termómetro, así como energía solar.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir