líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesIsabel Villanueva, violista y una de las protagonistas de la campaña de ABANCA Privada

ABANCA Privada se da a conocer con esta campaña

Las casualidades no existen en la campaña de presentación de ABANCA Privada

Tres historias reales de éxito por perseverancia y trabajo son las protagonistas del concepto "No creemos en las casualidades" de la campaña de presentación de ABANCA Privada.

La agencia Shackleton ha desarrollado el concepto «No creemos en las casualidades» para lanzar ABANCA Privada, la nueva banca personalizada y con servicios premium de la entidad. Para captar y fidelizar clientes, el concepto estratégico está basado en los atributos de la entidad financiera y en la empatía.

«No creemos en las casualidades» es un mensaje que pone en valor el esfuerzo y el mérito como los elementos clave para conseguir logros profesionales y personales. Para esta campaña de relanzamiento se ha contado con la participación de tres prescriptores que han contado sus historias de éxito, resultado del esfuerzo y la constancia.

Cada uno de ellos relata su experiencia profesional y los obstáculos a los que ha tenido que enfrentarse para llegar donde están. Así, el ámbito empresarial está representado por la arquitecta gallega Berta Willisch. En el apartado cultural nos encontramos a la violista Isabel Villanueva, que comenzó en el mundo de la música con tan solo cinco años. Por su parte, Carlos Llavador cuenta cómo se volvió un profesional de la esgrima hasta ganar el oro en la Copa del Mundo.

Una presentación marcada por historias inspiradoras

Para trasladar con fuerza esa filosofía, todas las piezas publicitarias de ABANCA están protagonizadas por una serie de retratos de los protagonistas de la campaña en forma de titular y enmarcados en un diseño casi editorial. Las historias serán difundidas a través de gráficas de prensa, una campaña display, piezas en redes sociales, una acción de marketing directo para clientes, la web y las oficinas de la entidad.

«Creemos en el esfuerzo, en los méritos, en la historia que hay detrás de esos retratos», destaca Tania Riera, directora creativa de Shackleton. «Elegidos meticulosamente, todos ellos esconden un caso de éxito reconocido, tanto dentro como fuera de nuestro país, en sus diferentes disciplinas. Una violinista, un deportista olímpico y una arquitecta españoles, con algo clave en común: logros no azarosos, un éxito buscado, trabajado e incuestionablemente merecido», asegura.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: ABANCA

Agencia: Shackleton
Equipo de cuentas: Arancha Cebrián, Ana Colomer y Marta Vila
Director creativo ejecutivo: Nacho Guilló
Directora creativa: Tania Riera

Producción audiovisual: Manuela Zamora, Cristina Cortizas y Paloma Martin
Realización y edición: Paco Carpio
Equipo de producción digital: Lucía García, Patricia Torregrosa y Ana Algarin
Estudio gráfico: Irene Tortosa

"El color lo cambia todo", la nueva campaña de Valentine y ManifiestoAnteriorSigueinteVitalinea busca a sus haters en redes sociales para regalarles un iPhone 12 PRO

Noticias recomendadas