Anunciantes

La catalana CaixaBank patrocinará al Real Madrid hasta 2020

La catalana CaixaBank patrocinará al Real Madrid hasta 2020Días después de conocerse que Under Armour no vestirá finalmente al Real Madrid, el prestigioso club madrileño luce nuevo sponsor. Las rivalidades regionales se dejaron aparte en el negocio, pues el nuevo patrocinador procede de Barcelona.

En un acuerdo que data del pasado jueves, el Real Madrid y CaixaBank firmaron la incorporación inmediata de la entidad financiera catalana como patrocinadora oficial del club hasta que concluya la temporada 2019-2020.

Según informa la entidad bancaria, el contrato irá más allá de la mera dotación económica. CaixaBank será además banco oficial del equipo blanco tanto en el mercado español como en el luso.

Asimismo, el nuevo acuerdo contempla la emisión por parte del Real Madrid de una serie de derechos exclusivos, tales como paquetes de “hospitality” o bien el emplazamiento publicitario en diversas plataformas de comunicación del club.

De esta manera, el patrocinio actual ultima una estrecha colaboración que históricamente han mantenido el banco y el equipo. Entre otras acciones, el partnership llevó a la activación del servicio de venta de entradas a los partidos de Real Madrid mediante cajeros de CaixaBank en la temporada 2003-2004.

La entidad de la ciudad condal es conocida por muchos como el “banco de los equipos de fútbol”. Desde el mismo blog de La Caixa recuerdan que CaixaBank tiene acuerdos nada menos que con 13 equipos de fútbol en primera división y otros 12 en segunda.

Según se detalla en el comunicado, el acuerdo tiene como objetivo “aprovechar esta nueva oportunidad comercial, incrementar la notoriedad de marca y captar y fidelizar a los clientes en un entorno cada vez más competitivo. Por lo tanto, mediante los patrocinios deportivos –principalmente el fútbol– CaixaBank avanza en la generación de negocio al ofrecer experiencias y ventajas exclusivas a sus clientes.”

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir