Anunciantes

Catalana Occidente presenta la 4ª Edición de su concurso online "Móntate tu Película"

catalana occidente1Catalana Occidente apuesta una vez más por el canal online y, coincidiendo con su 150 aniversario pone en marcha la cuarta edición de su popular concurso de doblaje y subtitulado Móntate Tu Película”. Nuevamente lo hace de la mano de Adesis Netlife, compañía especializada en marketing digital.

En la pasada edición la participación superó todas las expectativas. Se registraron más de 1.100.000 visitas a la web y casi 2.000.000 de páginas vistas. Además se superaron los 17.000 usuarios registrados y los 32.000 seguidores en redes sociales creándose más de 600 vídeos.

Novedades de esta 4ª Edición

La cuarta edición llega con importantes novedades, como por ejemplo la posibilidad de participar desde Instagram con microvídeos con el hashtag #MontateTuPeli.

Coincidiendo con el 150 Aniversario del Grupo, el concurso hace un pequeño homenaje a la Compañía, dando la posibilidad de doblar algunos de los anuncios más míticos de Catalana Occidente. “Sin duda, recordar nuestro pasado nos hace sentirnos tremendamente orgullosos de nuestra historia como compañía y, gracias a iniciativas como ésta, seguimos reforzando nuestro mensaje de innovación constante”, afirma Carles Segú, responsable de Internet / Social Media de Catalana Occidente.

Los premios

Se irán repartiendo diferentes premios en redes sociales a lo largo de todo el concurso, contando con la participación de Yelmo Cines, Magnolia Travel Company, Nokia, Peakland, RV Edipress, Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia y Puerto Antilla Gran Hotel. El ganador de la categoría Profesional, recibirá formación especializada, una prueba de voz y, además, tendrá la posibilidad de participar como doblador en una película de cine internacional. El ganador de la categoría Amateur disfrutará de un viaje a Dubai para dos personas. Los premios se entregarán a finales del mes de mayo en una gran gala que tendrá lugar en Madrid.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir