Anunciantes

CATÁLOGO OTOÑO-INVIERNO DE MARLBORO CLASSIC

Nota de prensa:

Las fotografías del catálogo de Marlboro Classic otoño-invierno 2008/2009 se ubican en un Hotel al oeste de Búfalo, Wyoming. Este maravilloso edificio tiene un esplendor Victoriano y cuenta entre sus patrocinadores con Teddy Roosevelt, Búfalo Bill Cody, Butch Cassidy y Calamity Jane. El mobiliario interior es de madera y cuero, dicho mobiliario nos recuerda al salvaje Oeste.

Las fotografías para la campaña publicitaria han sido realizadas en el hotel y en los alrededores de la ciudad de Sheridan, en el Rancho HF y en el campo.

El director de arte y fotógrafo Rémi Joutet de Storm Communication en París se percató de que Wyoming ofrecía una ubicación ideal para las fotografías. "Esto tiene una calidad eterna. Los asombrosos paisajes contrastan, estupendamente, con la auténtica cultura. "

Temperaturas que rondan los 20 grados bajo cero. La ropa no es sólo el principal protagonista del catálogo, sino también la protección indispensable para los modelos. De esta manera las fotografías se convierten en un perfecto avance de lo que será la colección.

El estilo único de las imágenes se debe a la unión entre el cine y el periodismo fotográfico.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir