líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CEDISA INICIA SU CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN CON SIM

Nota de Prensa:

Centro Exclusivo Distribuidor Informática, S.A. (CEDISA), distribuidor mayorista de componentes informáticos, ha comenzado su campaña de comunicación con la agencia Servicios Integrales de Marketing (SIM) situada en Madrid y especializada en comunicación externa dentro del sector de la tecnología.

A través de diferentes acciones de comunicación, CEDISA espera consolidar su imagen en el canal de distribución mayorista y convertirse en referente tecnológico de productos y componentes informáticos. Consciente del continuo proceso de cambio en este tipo de tecnología, apuesta por la continuidad y la diversidad en sus acciones de comunicación para mantener al canal de ensambladores e integradores al tanto de las innovaciones dentro del mercado informático.

El compromiso de CEDISA por ofrecer atención a sus clientes va más allá de los productos, tratando de aprovechar su amplia experiencia en los mercados internacionales para aportar soluciones tecnológicas de última generación.

Además la compañía desarrolla estrategias comerciales que le permiten adaptarse a la creciente demanda del mercado, ampliando sus líneas de producto y diversificando sus objetivos empresariales.

SIM aporta a la empresa su conocimiento dentro del campo de la comunicación corporativa, una sólida relación con los medios y una experiencia de más de cinco años en el sector tecnológico.

 

ARNETTE PATROCINA SPOKO, EL CAMPEONATO NACIONAL DE SKATEBOARD 2004 AnteriorSigueinteLAS LISTAS DE EMAILS: LAS MÁS CARAS

Noticias recomendadas