Anunciantes

Hard Rock Café celebra Acción de Gracias con comida típica americana

Celebra Acción de Gracias al más puro estilo americano en Hard Rock Cafe Madrid

Celebra Acción de Gracias al más puro estilo americano en  Hard Rock Cafe Madrid

Hard Rock Cafe Madrid hace gala de sus raíces americanas y te trae un menú de Acción de Gracias insuperable, eso sí, solo disponible durante el 23 de este mes de noviembre.

Para celebrar este Acción de Gracias, el icónico local de Castellana número 2, se llenará de manjares exquisitos de la comida tradicional americana: para empezar la tradicional sopa de maíz con bacon, seguida de una deliciosa ensalada del Chef; después como plato principal un delicioso pavo asado relleno, servido con todos sus acompañamientos, pure de patatas doradas, verduras frescas y salsa de arándanos. Y no olvides dejar sitio para el postre, porque este menú especial incluye un delicioso manjar de temporada: pastel de calabaza con crema batida. Este menú incluye dos bebidas por persona a elegir entre cerveza de barril, vino blanco o tinto, refrescos, té helado o agua mineral.

Además, a partir de las 20h podrás disfrutar de música americana en directo con la Móstoles Marching Band, así que si quieres pasar una Acción de Gracias memorable en la capital, Hard Rock Cafe Madrid es el sitio adecuado. ¡Te esperamos!

Nota de prensa
#ThisIsHardRock

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir