líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Celebra el día del libro con uno bajo el brazo en NH Collection

librosCon motivo del Día del Libro, NH Hotel Group y Ediciones Siruela obsequiarán a los clientes de los hoteles NH Collection de toda España con 300 ejemplares de obras literarias. Junto a cada libro harán entrega de un marca páginas.

La mujer de Gilles, Juana de Arco, La cocina del azafrán, Las cenas del Club de los Sábados o El Ángel oscuro, son algunas de las veinte obras con las que NH Hotel Group ha querido celebrar una fecha tan especial con sus clientes en los hoteles de la marca Premium de la Compañía: NH Collection, Hoteles exclusivos, enmarcados en algunas de las ciudades más emblemáticas de nuestro país como Madrid, Barcelona, Sevilla, Córdoba, Donosti o Santiago de Compostela, que harán de esta fecha una ocasión aún más especial para sus clientes.

La iniciativa está dirigida a todos los públicos. Por ello, la editorial ha presentado diez títulos de literatura juvenil entre los que destacan El príncipe de la Ciudad de Arena, Trilogía de las Tierras, Un maestro zen llamado Cuervo y Los pingüinos de Mr.Popper. Obras que buscan adaptarse a todos los gustos y adentrar a los más jóvenes al mundo de la lectura.

Compromiso con la lectura

Por cuarto año consecutivo, NH Hotel Group y Ediciones Siruela han llevado a cabo esta iniciativa con el fin de entregar 1.000 ejemplares de novela, ensayo y literatura juvenil, en fechas tan señaladas como San Valentín, el Día de la Madre, Navidad, la Noche de Reyes o el Día del Libro.

De esta manera, NH Hotel Group demuestra su apuesta por el arte y la cultura colaborando con empresas e instituciones de primer nivel como el Instituto Cervantes. Asimismo, la Compañía da nombre a uno de los cértamenes literarios más importantes de España: los Premios Mario Vargas Llosa. Con 14 ediciones a sus espaldas, este certamen ha contado en su trayectoria con más de 16.000 autores participantes, procedentes de 31 países.

Nota de prensa.

 

Drop & Vase lanza la nueva campaña para Wallapop al más puro estilo "Thug Life"AnteriorSigueinteLas falsificaciones se zampan (a lo tonto, a lo tonto) un 2,5% del comercio mundial

Noticias recomendadas