
AnunciantesImagen de una caja de bombones de la marca.
Manuel García presenta sus exitosos Costiña Chocolat
Costiña Chocolat, los bombones con "Estrella Michelín" fabricados en Galicia
El postre, que figura en la Guía Michelin con una estrella, afronta las fiestas navideñas con un incremento de 300000 unidades en su producción.
La firma del chef gallego Manuel García pone el cierre más dulce, con sus Costiña Chocolat, a las cenas y comidas especiales con un postre de autor.
Costiña Chocolat son bombones elaborados artesanalmente con chocolate 100 % trazable y sostenible con un sabor puro a cacao y notas intensas. El resultado de todo un proceso único de contacto directo con el agricultor de cacao, para ofrecer lo mejor de la naturaleza y a la vez promover la prosperidad de quienes lo cultivan.
Precisamente en el restaurante Retiro da Costiña -ubicado en el municipio de Santa Comba (al noroeste de Santiago de Compostela) y que figura en la Guía Michelin con una estrella– afrontan previsores la Navidad con un incremento de 300.000 unidades en la producción de esta creación estrella.
Para el chef Manuel García: «A Galicia se le reconoce mundialmente por la calidad de sus mariscos y carnes, pero esta tierra, en el noroeste de España, tiene mucho más que ofrecer y estos chocolates son un ejemplo perfecto».
Un producto artesanal en el que también hay cabida para la variedad. Está compuesto por cuatro sabores: chocolate blanco, con leche, blond y negro. Una elección segura, tanto para ofrecer como postre como para regalar o degustar en las próximas fiestas navideñas.




Nota de Prensa.