Anunciantes

CELEBRA VOLANDO CON AIRBERLIN EL DÍA DE SAN VALENTÍN

Nota de Prensa:

El 14 de febrero, se celebra tradicionalmente el Día de San Valentín, es un día muy especial del año, en el que las parejas manifiestan y comparten con más intensidad su amor, su cariño… En muchos países se le llama el Día de los Enamorados.

Airberlin quiere participar en esta celebración regalando corazones de chocolate para endulzar la vida de los novios y de los enamorados. Sin olvidarnos de aquellos que aprovechan este día para declarase a su futura pareja. El amor no tiene edad…

Y también va a organizar un sorteo de 3 viajes nacionales de su red, para dos personas (trayectos según el origen del ganador y la disponibilidad de los destinos, exceptuando las Islas Canarias).

Airberlin nos invita a visitar sus oficinas en los aeropuertos de Alicante, Arrecife/Lanzarote, Barcelona, Bilbao, Ibiza, Jerez, Madrid, Mahón, Málaga, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife Norte y Tenerife Sur, Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia, para recoger sus corazones y participar en el premio. Tan sólo, hay que rellenar los cupones que se encuentran en los mostradores, con los datos personales y responder a una pregunta conocida de todos. Con ello se adquiere el derecho a recibir gratuitamente por e-mail su newsletter y a estar informado de nuevas promociones de marketing.

Volar con airberlin, en el Día de San Valentín, “da alas al corazón”, desde 29 €, para toda la Península Ibérica a/de Mallorca, es el precio total de ida con servicio a bordo que incluye las millas topbonus.

Con los servicios de airberlin para los enamorados: bebidas, refrigerios, prensa… gratis a bordo, tarifas business, preasignación de asientos, check-in por internet, descuentos para niños, transporte de equipos de golf sin costo (máx. 30 kg.), vuelos de regalo con el programa de fidelización topbonus… ¡Feliz San Valentín!

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir