Anunciantes

Céline saca un nuevo logo inspirado en el original de los años 60.

Céline quita su tilde y saca un nuevo logo inspirado en el original de los años 60

La marca de lujo Céline saca un nuevo logo en el que quita su tilde en la primera e y se inspira en el original de los años 60.

La marca de lujo Céline ha realizado recientemente un cambio en su estrategia de marca. Ahora tiene un nuevo logo diseñado por Hedi Slimane; artista, creativo y director de imagen de la compañía.  En el nuevo logo se ha quitado la tilde en la primera e.

Todo ello forma parte de una estrategia que trata de inspirarse en la original de los años 60. Tenemos que recordar que Phoebe Philo, su antigua diseñadora, dejó la marca en enero de este año. Su sucesor, Hedi Slimane, ha sido el encargado de realizar los cambios. Según Céline, quitar el acento crea simplicidad y unas proporciones equilibradas a la imagen.

Hay también un cambio en la tipografía del logo de la marca. Céline ha remplazado la actual por una versión modernista que trata de volver a los años 30. Adicionalmente, las letras en el nuevo logo están más juntas.

La renovación del logo lo une directamente con la ropa, cajas y campañas de Céline. De igual manera, el uso de la nueva tipografía y sus esfuerzos por volver a los 60 hacen revivir los productos y embalajes de esa época.

No podemos asegurar si este cambio se realizará de forma permanente o simplemente forma parte de su próxima campaña. De todas formas, sea como sea, han hecho un lavado de imagen que seguro que saben aprovechar y traerá muchos beneficios a la marca.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir