líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este spot homenajea a

AnunciantesFotograma del anuncio de Central Lechera Asturiana

Central Lechera Asturiana lanza "Jardineros de andar por casa"

Este spot homenajea a "los jardineros de andar por casa" (que juegan un papel imprescindible)

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Esta campaña de Central Lechera Asturiana homenajea a los consumidores que cuidan del jardín de la firma consumiendo los productos.

Las familias ganaderas de Central Lechera Asturiana cumplen un papel imprescindible para la marca, ya que cuidan, defienden y protegen ese jardín que es de todos. La compañía ha querido ir un paso más allá y rendir tributo a otro tipo de personas que también contribuyen a la causa.

Central Lechera Asturiana ha denominado a este grupo como los «jardineros de andar por casa». Son aquellos que consumen los productos de la firma y que, por lo tanto, están aportando su granito de arena para que acabe marchitando el jardín al que hace referencia la empresa.

«Las familias ganaderas de Central Lechera Asturiana cuidan a diario de este maravilloso jardín. Y nada de esto sería sostenible sin ellos y sin los jardineros de andar por casa«, dice el narrador de la pieza.

A continuación, vemos escenas de todo tipo de casas y familias. «Los jardineros de andar por casa cultivan todo tipo de hogares. Desde allí se riega y también se planta. El aprovechamiento de los recursos naturales es encomiable, aunque a veces se les agote», continúa narrando, mientras vemos cómo los niños empinan una botella de leche.

«Estos fieras se beben una botella de más de dos litros al día y juntos hacen un equipazo. Porque con ese desayuno de ahí, con ese toque maestro y con ese vaso de leche antes de dormir están manteniendo viva la España rural y protegiendo este maravilloso jardín que es Asturias, el jardín de todos», concluye la pieza audiovisual. Ogilvy es la agencia que está detrás de esta acción, que estará en televisión, cines, digital y redes sociales.

«Los hogares son aliados clave de los ganaderos para continuar cuidando nuestros jardines. Con esta campaña hemos querido poner en valor el papel que juegan las familias que con sus desayunos y sus recetas están ayudando a mantener viva la España rural y a proteger el jardín de todos en el que vivimos», afirma Juan Pedro Moreno, director creativo ejecutivo de Ogilvy Madrid.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

FICHA DE CAMPAÑA:

Agencia: Ogilvy

Anunciante: Central Lechera Asturiana

Contacto del cliente: Juan Povedano y Sara Diez

Director General Creativo: Roberto Fara

Directores creativos ejecutivos: Javier Senovilla y Juan Pedro Moreno

Directora de Arte y Copywriter: Teresa Mesonero-Romanos y Alejandra de Luis Box

Client Service Director: Nuria Dolader

Directora de cuentas: Sonia Sanjuán

Equipo de cuentas: Paula Moreno

Brand Planner: Ana Fernández

Producción: Asier Ollo

Realización: Yolanda Centeno – Productora HARRY

Estudio Postproducción: Telson

Estudio Sonido: Play Rec

Medios: TV, Cine, Digital, RRSS, Prensa

Agencia de medios: Zenith Media

Emisión de la campaña: 03.03.2022

Título: Jardineros de andar por casa

 

AliExpress PLAZA patrocina el Gran Premio de Twitch de Karts a través de una activación implementada por OMD EspañaAnteriorSigueinte[SOMOS Experiences] se lanza al mundo virtual y amplía sus áreas de negocio

Contenido patrocinado