Anunciantes

CENTRAL LECHERA ASTURIANA LANZA UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA CON LA "FELICITÁ" COMO MENSAJE

Nota de prensa:

Porque no todas las leches con fibra son iguales, Central Lechera Asturiana ha puesto en marcha una campaña publicitaria para relanzar Naturfibra, la leche con más fibra del mercado.

Naturfibra se caracteriza por aportar, en un solo vaso, el 40% de la fibra recomendada diariamente. Por esta razón, el eje principal de la campaña es el alto contenido en fibra que ayuda al tránsito intestinal. También se presenta la variedad de gama y los nuevos formatos de producto: botella de 1 litro(desnatada y semidesnatada) y botellín de 200 ml de sabor chocolate para llevar.

El objetivo de comunicación de la campaña “Naturfibra Felicitá”, realizada por Contrapunto, es dar a conocer Naturfibra como natural, eficaz y saludable transmitiendo el concepto de “felicidad”: La felicidad que se siente cada día al salir del baño gracias a Naturfibra.

Uno de los elementos fundamentales de la campaña es la música, a través de la canción versionada “Felicitá” de Al Bano y Romina Power tanto para los spots como para la radio.

Desde el 6 de mayo la campaña de Naturfibra está presente con un spot de 20″ y 10″ en TVE, Antena 3, Tele 5, Cuatro, La Sexta, Telemadrid, Canal Sur y Canal 9.

Con una página a color en las principales revistas femeninas, suplementos dominicales, revistas de tendencias, bienestar y vida sana. Y con una cuña de 15″ y 10″ en Cadena Ser, Cadena Dial y Cadena 40.

El plan de medios se completa con acciones especiales en diferentes espacios televisivos e inserciones en destacados portales de internet.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir