Anunciantes

CENTRAL LECHERA ASTURIANA Y LA INICIATIVA "CORDONES SOLIDARIOS"

Nota de Prensa:

Ya está aquí la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana e inaugura su circuito nacional en Málaga, el próximo 2 de marzo. La asequible distancia de 5 km, la posibilidad de crear múltiples equipos con familiares y compañeras de trabajo o gimnasio, y el festival de aeróbic que tendrá lugar al concluir cada recorrido de la mano de los mejores monitores de la FEDA (Federación Española de Aeróbic y Fitness), son las claves de la amplia participación en esta prueba que, en ediciones anteriores, contó con cerca de 5.000 participantes inscritas sólo para la carrera de Málaga. El precio de la inscripción es de 1€, y la recaudación obtenida se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Como novedad de la IV edición, Central Lechera Asturiana pone en marcha la iniciativa “Cordones Solidarios”. El objetivo es dar un paso más en la colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer. Para ello se pondrán a la venta juegos de cordones para zapatillas, en un stand que Central Lechera Asturiana habilitará durante el desarrollo de las diferentes carreras, al simbólico precio de 1 €. La totalidad de la recaudación obtenida será donada íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer.

Central Lechera Asturiana es el patrocinador oficial de la IV Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana. Ocho carreras que discurrirán por el centro urbano de las principales ciudades españolas: Málaga, el 2 de marzo; Valencia, 13 de abril; Madrid, 11 de mayo; Gijón, 25 de mayo; Vitoria, 15 de junio; Sevilla, 5 de octubre; Barcelona, 26 de octubre y Zaragoza en noviembre.

Gracias a esta generosa donación, cientos de mujeres recibirán la atención médica necesaria, se incrementará el número de revisiones preventivas y se apoyará económica y moralmente a las familias de las enfermas. En definitiva, las corredoras que van a formar parte de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana 2008 salvarán muchas vidas. Todas las mujeres que quieran participar podrán apuntarse a través de la web www.carreradelamujer.com y vestir la camiseta de la solidaridad, que este año es de color azul.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir