Anunciantes

La mayor tienda de Decathlon se ubicará en el Barrio de Salamanca

El centro de Madrid contará con tres nuevas (y grandes) tiendas de Decathlon

Decathlon, la conocida marca de equipamiento deportivo ha anunciado la apertura antes de final de año de tres "mega-tiendas" en el centro de Madrid.

La primera localización se encuentra en la Calle Fuencarral (antiguo Mercado de Fuencarral) y contará con una superficie de 2.400 metros cuadrados. La marca, tal y como recogen en Expansión, ha alquilado además un local en el número 63 de la Calle Princesa (1.700 metros cuadrados).

Pero sin duda la joya de la corona la encontramos en el número 22-24 de la Calle de Ortega y Gasset. Y es que Decathlon ha conseguido hacerse con un local de 2.600 metros cuadrados.

Hasta la fecha Decathlon cuenta en España con un total de 158 tiendas de las que casi 50 se ubican en la capital. La superficie media de los establecimientos de la firma deportiva se encuentra entre los 150 y los 450 metros cuadrados por lo que ha sorprendido la apuesta que realizará en Madrid en los próximos meses.

"Las aperturas de Fuencarral, Ortega y Gasset y Princesa, responden a la voluntad de Decathlon de seguir acercando el deporte al mayor número de personas, en este caso a los deportistas del centro de Madrid", explican desde la compañía a través de un comunicado.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir