Anunciantes CENTROCOM CUMPLE DIEZ AÑOS

El Grupo Antevenio está de celebración. Durante este mes de mayo se celebra el décimo aniversario del nacimiento de Centrocom, empresa perteneciente al grupo y orientada a la captación de leads a través de Internet.

“Toda una vida juntos” es el lema utilizado por Centrocom en su campaña publicitaria para celebrar esta década, en la que la empresa ha evolucionado tanto en el sector publicitario como en el tecnológico. Centrocom fue pionera en el sector y en conseguir el primer lead a través de la Red en España.

Desde sus inicios en mayo de 1996, hasta la actualidad, la empresa ha conseguido ofrecer a sus clientes una solución efectiva e integral de cara a la realización de campañas de captación de leads o clientes a través de Internet.

Durante esta década Centrocom ha conseguido evolucionar y adaptarse al medio con éxito. En la actualidad, brinda a sus clientes los recursos necesarios para realizar sus campañas de captación de “leads” partiendo desde el diseño y “scripting” del web, pasando por la gestión de bases de datos, la elaboración del software de afiliación y gestión, hasta la relación con los medios y la optimización de campañas. Finalmente, se ha incorporado una división de Telemarketing “in house”, la cual servirá como cierre al proceso de captación de clientes.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir