Anunciantes

Cereals Hunters Café comienza el año abriendo tres nuevas franquicias

Cereal Hunters Café inaugura tres nuevas franquicias

Cereal Hunters Café, la primera cafetería de cereales de España, continúa imparable con su expansión en franquicias y, durante la última semana del año 2017 y la primera de 2018 ha inaugurado tres nuevas unidades franquiciadas en las ciudades de Barcelona, Salamanca y Pozuelo (Madrid).

El nuevo local en Barcelona (de más de 160 m2) está ubicado en la Calle del Consejo de Ciento 245, distrito del Ensanche, junto a la Rambla de Cataluña y muy cerca de la Universidad de Barcelona. Los franquiciados de este establecimiento son varios miembros de una familia de empresarios catalanes.

Por otro lado, la cafetería de Cereal Hunters Café de Salamanca se sitúa en la Calle Brocense 25, muy cerca de la Plaza Mayor. El local dispone de alrededor de 100 m2. El franquiciado se trata del empresario Francisco Javier de la Puente, quien ya gestiona el Cereal Hunters Café de Valladolid.

La ciudad madrileña de Pozuelo es la otra ubicación elegida para Cereal Hunters Café, un local de 80 m2 con terraza localizado en la céntrica Avenida Europa nº 22. La franquiciada es la empresaria Mónica Busquets Bonet junto con su socia.

El horario de apertura de los tres establecimientos es de 9:00 a 22:00 horas de lunes a domingo. Para la gestión de las cafeterías se han contratado un total de 15 personas. Las inauguraciones han sido todo un éxito y, como ya es costumbre, se formaron largas colas de gente esperando para tomar un bol de cereales de Cereal Hunters Café.

Con estas nuevas aperturas Cereal Hunters Café cuenta con un total de nueve locales en España. Concretamente en Valencia, Valladolid, Salamanca, Barcelona y cinco establecimientos en la Comunidad de Madrid (tres de ellos son propios). Además, próximamente está prevista la llegada de la marca a otras localidades españolas.

Cereal Hunters Café ha sido la primera cafetería de cereales en llegar a España y ha creado una tendencia revolucionaria a través de los cereales. Se ha convertido en un concepto de negocio de éxito probado y reconocido. La marca cuenta con más de 100 tipos diferentes de cereales de multitud de procedencias, tanto nacionales como internacionales, en una carta que además dispone de cerca de 20 tipos de leche animales y vegetales y más de 15 deliciosos toppings para que el cliente se prepare su propio bol a través de diferentes combinaciones.

Cereal Hunters Café supone una experiencia única a través de los cereales con mayúsculas. La atmósfera y la decoración completan el concepto del proyecto con la mayor colección de cajas de cereales de coleccionista en España, ¡algunas cuentan con más de 25 años!

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir