Anunciantes

La nueva cafetería de cereales estará en la Gran Vía

Cereal Hunters Café suma una nueva franquicia en Madrid

Cereal Hunters Café continúa con su ambicioso plan de expansión y ha firmado una nueva franquicia que estará ubicada muy cerca de la Gran Vía de Madrid, concretamente en la Calle de Hortaleza 4, (entrada Calle Reina 1). La apertura está prevista para el próximo mes de octubre y se trata de la segunda franquicia de la marca.

El local, de casi 100 metros cuadrados y dos plantas, contará con más de 100 tipos diferentes de cereales de multitud de procedencias, tanto nacionales como internacionales, en una carta que además dispone de cerca de 20 tipos de leche animales y vegetales y más de 15 deliciosos toppings para que el cliente se prepare su propio bol a través de diferentes combinaciones. El diseño de la cafetería contará con algunas peculiaridades respecto a los otros locales de la enseña, pero siempre manteniendo la esencia que caracteriza a Cereal Hunters Café.

Los franquiciados son el matrimonio formado por los empresarios Juan Ángel Tornero, directivo en el sector informático, y su mujer Ana María Gómez, profesional en el sector bancario. “Estamos muy ilusionados con formar parte de Cereal Hunters Café y además de hacerlo en un fantástico lugar cerca de la Gran Vía, la calle más conocida de Madrid y lugar de paso para madrileños y turistas”, destacan los nuevos socios.

Esta nueva franquicia se suma a la anunciada recientemente en Valencia, cuya inauguración también se estima para el mes de octubre, junto a los dos locales propios de la central en Alcalá 90 y en su emblemático lugar de Mejía Lequerica (Malasaña), ambos en Madrid. Además, Vitoria o Valladolid serán previsiblemente zonas donde llegará Cereal Hunters Café en los próximos meses con nuevas franquicias.

Los fundadores de Cereal Hunters Café señalan que “con esta nueva franquicia llegaremos a una de las mejores zonas de Madrid, que nos permitirá dar aún mayor visibilidad a la marca”. “Tenemos grandes planes de expansión, pero de momento está siendo controlada para garantizar el éxito de todos nuestros franquiciados”.

Cereal Hunters Café, es la primera cafetería de cereales en llegar a España y ha creado una tendencia revolucionaria a través de los cereales.

Se ha convertido en un concepto de negocio de éxito probado y reconocido tanto por sus clientes como por expertos. El próximo 14 de septiembre Cereal Hunters Café recibirá el premio al mejor concepto innovador de este año Hot Concept Junior en Expo FoodService.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir