Anunciantes

Formigal-Panticosa ofrece este fin de semana 173 kilómetros esquiables

Cerler y Teruel festejan el Día Mundial de la nieve con los niños como protagonistas

Cerler y Teruel festejan el Día Mundial de la nieve con los niños como protagonistas

Premios para el mejor truco del snow park de Cerler, retos para medir la velocidad en el slalom de Cerler o Valdelinares, la posibilidad de convertirse en musher para los más pequeños en el valle de Benasque o compartir una chocolatada con sorteo de premios. Estas son tan solo algunas de las actividades organizadas en Aramón para festejar el World Snowboard Day este fin de semana,  recta final de la semana en la que las estaciones vuelven a estar casi al cien por cien.

Cerler ha programado un completo programa de actividades que arranca el sábado con el sorteo de material de snow en el aprés-ski de Remáscaro. El domingo habrá premios para el mejor truco del snow park, y los aficionados podrán medir, durante todo el día, su velocidad en el cronoslalom de Rincón del Cielo, de 10.30 a 12.30.

Para que crezca la afición entre los más pequeños, en el snowpark les ayudarán con sus primeros trucos y también, los menores de 8 años podrán disfrutar de un paseo gratuito en trineo de perros siempre que vayan acompañados de un adulto.

Aramón Cerler quiere que los niños sean protagonistas y todos ellos están invitados a un descenso conjunto que se realizará a las 13.00 desde Cota 2.000 hasta Remáscaro. El fin de fiesta se celebrará con chocolatada y sorteo de esquís. La estación está, además, en unas condiciones inmejorables. Y es que prevé abrir 19 remontes, 58 pistas y 67 kilómetros cubiertos de nieve polvo.

Cerler y Teruel festejan el Día Mundial de la nieve con los niños como protagonistas

También la oferta es llamativa en Formigal-Panticosa. La estación del valle de Tena ofertará el fin de semana 173 kilómetros esquiables, el dominio más grande de España. La estación, además, se prepara ya para el festival +QSKI que, del 29 de enero al 3 de febrero, llenará de actividades deportivas y de ocio las pistas. Este año, además, como novedad, el +QSKI también se celebrará en Cerler, del 26 al 28 de enero.

Por su parte, las pistas de Teruel también se llenarán de ocio este fin de semana para celebrar el Día Mundial de la Nieve. En Valdelinares habrá Cronoslalom y animación para los más pequeños. En Javalambre, slalom y chocolatada. Las estaciones turolenses continúan con una oferta llamativa. Entre ambas, suman 26 kilómetros. Javalambre con 14,1 y Valdelianres, con 11,8.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir