líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Llega el Grifo Mahou en Casa, con el que podrás tirar tus cañas desde tu propio hogar

AnunciantesGrifo de Mahou en Casa

Podrás servirte tus cañas en casa con el Grifo Mahou en Casa

Llega el Grifo Mahou en Casa, con el que podrás tirar tus cañas desde tu propio hogar

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Mahou presenta el Grifo Mahou en Casa, para poder servir la cerveza en el hogar como auténticos maestros cerveceros.

Tener una cafetera en casa es una imagen muy común que ya tenemos instalada en el imaginario colectivo. Sin embargo, no es tan habitual encontrar un grifo de cerveza en el hogar. Para eso llega el Grifo Mahou en Casa, que ha decidido hacer los honores y ofrecer esta alternativa para disfrutar de una caña maestra también desde el salón.

Ha habido un primer lanzamiento en Madrid (tanto para su compra como para alquiler) y ahora se extiende a diferentes zonas de la geografía nacional. Desde hoy ya se puede alquilar también en las provincias de Pontevedra, Valladolid, Alicante, Valencia, Albacete, Asturias y Murcia.

El Grifo Mahou en Casa es una iniciativa que permite disfrutar de un tiraje perfecto y toda la maestría cervecera de Mahou en cualquier ocasión. «Un plan perfecto para acompañar con la auténtica caña del bar todos esos encuentros en casa con familiares y amigos durante estos meses estivales«, destaca la firma en la comunicación.

Con esta propuesta, la marca da un paso más en el territorio de la innovación, impulsando y democratizando la cultura cervecera, ya que permite disponer del auténtico grifo profesional de Mahou en el hogar o en el lugar de vacaciones. Según subraya, está diseñado para preservar toda la calidad, aromas y matices de la caña recién tirada y, al mismo tiempo, potenciar el sabor de cada encuentro.

Mahou sigue apostando por los encuentros con el Grifo Mahou en Casa

«La caña es algo muy nuestro y solo con un tiraje maestro puede conseguirse una cerveza perfecta, distinguible por su sabor auténtico, su temperatura ideal y su crema compacta. Ahora, queremos que todo el mundo pueda disfrutarla también en casa y les acompañe en momentos especiales con los suyos», ha señalado Carlos Gutiérrez, maestro cervecero de Mahou.

Se trata de otro avance hacia ese concepto de los encuentros y reencuentros por el que apuesta Mahou en sus comunicaciones. Con ese propósito ha abierto sus puertas también el Patio Mahou, que este año está ubicado en los jardines del Museo Lázaro Galdiano, en la madrileña calle de Serrano, que ofrecerá música en directo y sesiones de DJ.

El Grifo Mahou en Casa se puede adquirirse a través de la web de la marca.

Temas

Mahou

 

Un anuncio para una marca de coches sin coches, una idea de BurnsAnteriorSigueinteEstos son los planes de Facebook para cambiar su algoritmo y su 'feed' para encarar a TikTok

Contenido patrocinado