líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cervezas 1906 lanza una ambiciosa campaña

AnunciantesMupi de Cervezas 1906 en la calle Serrano de Madrid

Cervezas 1906 estrena "Para una inmensa mayoría"

Cervezas 1906 lanza una ambiciosa campaña "para una inmensa minoría"

Cervezas 1906 quiere consolidar el terreno de marca con una campaña dirigida a esa inmensa minoría formada por las "ovejas negras".

Cervezas 1906 se ha propuesto para esta temporada estival varios objetivos. Uno de ellos, además de ser la bebida refrescante elegida, es el de consolidar el territorio de la marca. Con ese propósito en mente ha lanzado la campaña «Para una inmensa minoría», de la mano de Tony Le Brand.

Toda la acción está centrada en ese concepto de la «inmensa minoría», que es aquella que busca la máxima calidad y no se deja llevar por la corriente. Se podría decir que son esas personas que tienen claro lo que les gusta y que tienen una personalidad muy definida. En cualquier caso, para explicarlo, la campaña consta de más de 100 ejemplos diferentes donde se definen los comportamientos de la mayoría frente a este particular grupo del que hablamos.

El más de un centenar de mensajes han sido adaptados a diferentes formatos de programática, exterior y televisión. Esto ha sido posible gracias a la colaboración de la agencia Tony Le Brand con la agencia de medios Ymedia.

Así son los mensajes de la nueva campaña de Cervezas 1906

«La mayoría decide quién gobierna, las series de moda y hasta la canción del verano», reza uno de los spots, todos ellos de corta duración. «Pero no la cerveza que bebes», asegura convencido el locutor. «Mientras la mayoría busca cervezas fáciles, la inmensa minoría las busca inolvidables«, afirma otra de las piezas.

«La mayoría quiere aventuras extremas desde el sofá, con una manta, comiéndose un bocadillo», dice otro anuncio. «La mayoría cree que si no te duermes no es un documental», dice, sarcástica, otra de las piezas audiovisuales.

La campaña cuenta con contextuales ad-hoc para programas de televisión como El Hormiguero, El Intermedio, la Resistencia o Pasapalabra, pero también con mensajes ajustados al horario o al barrio en exterior. Por ejemplo, el mupi que hay situado en la calle Serrano de Madrid (en el barrio de Salamanca) tiene escrita la siguiente frase: «La mayoría cree que en calle Serrano todos nos llamamos Cayetano».

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí
Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí
Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí
Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

 

Zeotap lanza la integración con Google Customer Match para garantizar la segmentación de las campañas en el mundo post-cookiesAnteriorSigueinte“Vive Ahora Verano”: el planazo de Ron Barceló para disfrutar del Mediterráneo con tus amigos

Noticias recomendadas