Anunciantes

#1906MOTIVOSPARAVOLVER a la normalidad después de la pandemia

Cervezas 1906 nos anima compartir motivos para volver a la normalidad a través de redes sociales

Bajo el hashtag #1906MOTIVOSPARAVOLVER la marca de cerveza nos anima a compartir todo aquello que nos motiva para seguir de confinamiento y poder volver a la normalidad cuanto antes.

motivos para volver

Pasear por la calle, tomar unas cañas con nuestros amigos al salir del trabajo, programar una cena o comida familiar un domingo cualquiera… Todo eso y mucho más nos ha sido arrebatado por el coronavirus. La pandemia amenaza nuestra sociedad y ha creado una crisis sanitaria que, cuanto menos, nos produce agobio, ansiedad y temor.

Nuestro día a día ya no es lo que era. Viviendo en una sociedad capitalista y globalizada, necesitamos de compañía externa, además de productos con los que poder interactuar. Comprar ropa o beber una cerveza con amigos es, para algunos, una terapia. Nuestra desconexión.

Hay marcas que están muy introducidas en este contexto del apoyo mutuo. Como Cervezas 1906, que lanza un llamamiento para conocer y compartir esas pequeñas grandes razones que motivan los días de confinamiento, hasta que, por fin, podamos volver a ver la luz.

"¿Qué es lo que más echas en falta estos días?" Es la pregunta que hacen al consumidor, cuya respuesta va siempre seguida de un "volver a". No hablamos de propósitos o de sueños, como puede pasar en fin de año, hablamos de rutina, trabajo y desconexión después de este. Hablamos de fines de semana tumbados al sol o encerrados en un bar porque no para de llover. Hablamos de "vida normal".

#1906MotivosParaVolver

Saldremos de esta simplemente para volver.
Todos tenemos nuestros motivos favoritos para hacerlo.
Cuéntanos los tuyos subiendo una foto o video con el hashtag
#1906motivosparavolver y etiqueta a @cervezas1906

Publicada por Cervezas 1906 en Martes, 24 de marzo de 2020

 

Nuestros deseos se centran ahora en recuperar eso tan simple que nos han arrebatado pero que nos daba la vida. Esas pequeñas grandes cosas que nos alegran el día a día y que, ahora que nos faltan, descubrimos que son las verdaderamente importantes. "Éramos felices, y no lo sabíamos"que en , argumenta la marca.

Cervezas 1906 se ha propuesto así conocer todos los motivos que nos mueven bajo el lema #1906MOTIVOSPARAVOLVER. El objetivo es compartirlo a través de redes sociales generando una gran oleada de motivación general. Un gesto, una persona o un lugar que consiga emocionarnos como nunca antes, cuando todo haya pasado y podamos volver, por fin, a la tan ansiada normalidad.

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir