Anunciantes

El nuevo proyecto gastronómico de Cervezas Alhambra

Cervezas Alhambra presenta, junto a chefs de Estrella Michelín, su nuevo proyecto gastronómico

Cervezas Alhambra presenta su nuevo proyecto que aúna a tres grandes de la gastronomía para presentar sus valores: "Momentos Alhambra Gastro".

Cervezas AlhambraOrigen, materia prima y creación contemporánea. Estos son los tres valores de la gastronomía que quiere reflejar Cervezas Alhambra con su nuevo concepto: “Momentos Alhambra Gastro”. Se trata de una pieza audiovisual, protagonizada por tres chefs con Estrella Michelín que ha sido presentada esta mañana en Madrid.

Los protagonistas no son otros que Paco Morales, Nacho Manzano y Eneko Atxa, reconocidos y prestigiosos chefs que reúnen a la perfección los valores de Cervezas Alhambra.
En este sentido, Paco Morales representa el origen, el descubrir secretos ocultos en las raíces culturales. Por su parte, Nacho Manzano tiene un gran vínculo con la materia prima, dándole una gran importancia a la tierra en la gastronomía. Finalmente, Eneko Atxa significa contemporaneidad, el arte de traer lo tradicional a la actualidad manteniendo la esencia.

“Como cocineros locos que somos, ajustar los sabores es una tarea compleja. Por ello, encontrar este producto con garantía y carácter como cocineros se agradece mucho”, señala Paco Morales.

Con esta pieza, Cervezas Alhambra refuerza todavía más su vínculo con la gastronomía, pidiendo que exista una historia detrás de cada proyecto gastronómico. La marca siempre ha puesto en valor aquellos procesos creativos que prestan atención a los ingredientes, los procesos y las técnicas, las creaciones finales y las colaboraciones con expertos.

“Creo que es una cerveza que aúna esa armonía y equilibrio que es lo más difícil de conseguir cuando se crea un plato. Creo firmemente en Alhambra”, ha expresado Nacho Manzano.

A esta experiencia audiovisual se une una serie de talleres, en Madrid, Valencia y Granada, que ofrecerán a los visitantes la posibilidad de experimentar de primera mano los valores gastronómicos que propugna Alhambra.

La marca coloca en el centro unas creaciones únicas que más que explicarse se sienten. Por ello, proponen dos tipos distintos de momentos gastronómicos. En primer lugar, aquellos que nacen de las ocasiones cotidianas para enriquecer nuestro día a día. En segundo lugar, los momentos especiales que surgen del deseo de compartir y ampliar la experiencia. Una invitación para sentir más y estimular los cinco sentidos.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir