Anunciantes

Nueva campaña de La Virgen

Cervezas La Virgen lanza un crowdfunding para filmar el mejor anuncio de cerveza

La Virgen apela a la colaboración de sus seguidores para rodar el spot más increíble jamás visto, a la altura "de una gran cerveza".

la-virgen-spot-crowfunding

Cervezas La Virgen, la marca madrileña fundada en 2011 por cuatro jóvenes emprendedores, se ha propuesto dar a conocer al mundo su cerveza pura. Por eso, quiere filmar el mejor anuncio de cerveza jamás rodado. "Ya hacemos una gran cerveza, ahora solo necesitamos un spot a la altura", afirma la marca.

El problema es que, según cuentan en su último spot, han invertido casi todo el dinero "en hacer la mejor birra posible", así que solicitan la colaboración de sus seguidores: han montado un crowdfunding en Verkami para rodar el spot más increíble jamás visto. A cambio, garantizan que seguirán comprometidos con fabricar el mejor producto y recompensarán a cada persona que aporte dinero.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La Virgen ofrece propuestas para todos los bolsillos. Por ejemplo, un donante podrá formar parte de los títulos de crédito como "supporter imprescindible" por la cifra de 5 euros, convertirse en protagonista de la historia a partir de 500 euros o codirigir el spot si aporta una cifra superior a 1.000 euros.

La película se rodará si se consigue una financiación mínima de 5.000 euros y el objetivo es recuperar la gloria de los anuncios antiguos. ¿Hay guion? La marca dice que todavía no, pero, a partir de 1.000 euros pensarán en incluir un elefante en la pantalla y, si el importe supera los 20.000, tal vez sobrevuelen la ciudad en avión, aseguran desde Cervezas La Virgen.

La acción estará activa hasta la última semana de julio. Solo son necesarios dos requisitos: ser mayor de edad y residir en España. Se puede participar en el crowfunding aquí.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

Atresmedia

Compartir