líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Llegar hasta la nevera sin calentarse: el reto de una cerveza en el nuevo videojuego de San Miguel

AnunciantesAsí es el videojuego ‘Ultimate Beer Racers by Cervezas San Miguel’.

Lanzamiento de ‘Ultimate Beer Racers by Cervezas San Miguel’

Llegar hasta la nevera sin calentarse: el reto de una cerveza en el nuevo videojuego de San Miguel

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Cervezas San Miguel ha estrenado el videojuego ‘Ultimate Beer Racers by Cervezas San Miguel’ con el objetivo de apoyar a la comunidad de desarrolladores de videojuegos.

En una apuesta por la originalidad y los formatos transmedia, Cervezas San Miguel ha estrenado el videojuego ‘Ultimate Beer Racers by Cervezas San Miguel’. Es el proyecto ganador de la Beer Jam, un encuentro que la marca organizó el pasado mes de octubre y que unió a 55 desarrolladores de videojuegos de todo el territorio para darles la oportunidad de crear su propio videojuego.

Javier Romero (Javi Coder) fue el ganador de esta primera edición de la Beer Jam by San Miguel. El premio fue de 20.000 euros de premio, de los cuales 15.000 euros fueron destinados íntegramente al desarrollo completo de su videojuego. Los dos equipos finalistas recibieron 2.000 y 1.000.

“Agradezco enormemente que marcas como Cervezas San Miguel apoyen a la comunidad de desarrolladores de videojuegos con este tipo de iniciativas que nos dan visibilidad, facilitan y ponen en valor nuestro trabajo”, comentó Javier Romero, ganador de la Beer Jam de San Miguel y desarrollador del juego ‘Ultimate Beer Racer’.

Marca pionera y comprometida con el mundo ‘gaming’

Así, ‘Ultimate Beer Racers by Cervezas San Miguel’ es un juego online con opción multijugador, en el que el personaje protagonista es una cerveza San Miguel que no quiere calentarse y debe llegar cuanto antes a una nevera, atravesando un caluroso mapa. El usuario puede elegir entre todos los tipos de Cerveza San Miguel (Magna, Selecta, Yakima Valley, Manila, Magna Tostada 0,0 o San Miguel 0,0) y escoger el escenario (playa o nieve).

En este sentido, Cervezas San Miguel se revela como una empresa pionera en la celebración de jams, cuyos premios, además, son de los más cuantiosos entregados en este tipo de eventos. El objetivo de la marca con esta acción es apoyar y dar visibilidad al sector de los desarrolladores de videojuegos en España, poniendo en valor su trabajo y ayudándoles a superar los obstáculos a los que se enfrentan para desempeñar su profesión en nuestro país.

Cervezas San Miguel es la primera marca de cerveza que apostó por los eSports, y desde hace más de cuatro años, patrocina Team Heretics, uno de los equipos de referencia del sector, formado por los mejores jugadores y creadores de contenido.

Cervezas San Miguel

 

SIDN Digital Thinking, elegida la mejor empresa para trabajar en EspañaAnteriorSigueinteEffimed y Efficold vuelven a elegir a Parnaso para gestionar sus cuentas anuales

Contenido patrocinado