líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cervezas Victoria homenajea a la primera futbolista que firmó un contrato en España

AnunciantesVictoria Hernandez y Jose Villalobos

Cervezas Victoria homenajea a Victoria Hernández

Cervezas Victoria homenajea a la primera futbolista que firmó un contrato en España

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Cervezas Victoria, patrocinadora de la selección española de fútbol, rinde homenaje a la primera futbolista que firmó un contrato en España.

Cervezas Victoria, comprometida con el deporte, refuerza su apoyo con la selección española de fútbol femenino en su próxima andadura continental.

En la Fábrica de Cervezas Victoria presentaron la campaña de apoyo a la selección española de fútbol femenino repasando los importantes logros obtenidos por las futbolistas en los últimos años. El acto fue presentado por Antonio Rege, presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga.

Este evento también contó con la participación de José Villalobos, Brand Manager de la marca. Comentó: «con esta campaña queremos brindar todo nuestro apoyo al equipo y agradecer a Victoria Hernández que hoy nos acompañe en un momento tan especial para la marca».

En el vídeo nos encontramos con las jugadores de la selección celebrando un gol y agradeciendo a Victoria. «Por ti Victoria, por enseñarnos que esta Selección podría ser el orgullo de todo un país», les mostró el camino para llegar al éxito. Gracias a ella, los nombres de las jugadoras resuenan, llenan estadios… «Por ti, Victoria«. Finalmente podemos ver a Victoria muy orgullosa del fútbol femenino hoy en día.

La protagonista del spot es Victoria Hernández, la primera jugadora que firmó un contrato en España, en 1971 con el club madrileño Olímpico de Villaverde. Esto la convirtió en pionera y referente del fútbol femenino nacional. Con el dorsal número «10» a la espalda hizo historia. Para agradecerle su entrega y compromiso, se le obsequió con la camiseta con la competirá la selección con su número.

Participantes del spot de Cervezas Victoria

En esta acción han participado Victoria Hernández, algunas de las actuales jugadoras de la selección nacional (Aitana Bonmatí, Esther González, Misa Rodríguez, Laia Aleixandri y Sheila García). Además de otras profesionales como Silvia Pelayo y Elena Jiménez, además de la árbitra malagueña Eva Alcaide, perteneciente a la Federación Andaluza de Fútbol.

Cervezas Victoria y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) firmaron en junio de 2021 un acuerdo por el que la marca malagueña se convertía en cerveza oficial de la Selección Española masculina y femenina de fútbol. De este modo se une al grupo de empresas patrocinadoras de la RFEF con presencia de la marca en los partidos de la Selección organizados por la misma.

Ficha técnica

PRODUCTO: CERVEZA
MARCA: VICTORIA
Brand Manager Victoria: José Villalobos
Responsable Comunicación Victoria: Genoveva Ferragut
AGENCIA: Jon Lavín
DIRECTOR CREATIVO: Jon Lavín Velázquez
DIRECTOR DE ARTE: Miguel Hijón
REDACTOR: Rafa Martínez, Isaac Pérez
PRODUCER AGENCIA: Raquel Aguinaga
PRODUCTORA: THE ROYAL PRODUCTION COMPANY
REALIZADOR: VICTOR CLARAMUNT
PRODUCTOR: ISRAEL MEDRANO
PRODUCCÓN EJECUTIVA: LUCIANO FIRMO
DOP: MAITE ASTIZ
SONIDO: The Lobby
POSPRODUCCIÓN: JOSÉ PECIÑA
JEFE DE PRODUCCIÓN: YAGO LOPEZ
DIRECTORA ARTE: ANDREA LA PELÉ
DIRECTOR VESTUARIO: ADRIÁN LORCA
MAKE UP: EVA SESMA
VERSIONES: 60”-30”-20”-15”
IDIOMA: CASTELLANO

 

La transformación publicitaria de Disney se acelera mediante un acuerdo con The Trade DeskAnteriorSigueinteCuando la TV es el hogar de la mejor publicidad: los 6 spots nominados a los Emmy 2022

Contenido patrocinado