Anunciantes

CEV BUCKLER 2005, EL MEJOR CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCICLISMO DEL MUNDO

Nota de Prensa:

Buckler, marca líder de las cervezas sin alcohol en España, emprende una nueva andadura en el mundo del motor como patrocinador principal del Campeonato de España de Velocidad, CEV Buckler 2005.

Nacida en la década de los ochenta Buckler, pionera en el sector, demuestra con su incursión en el deporte del motociclismo nacional la total compatibilidad de la cerveza sin alcohol con la conducción responsable y su apoyo a los nuevos talentos de la competición mundial.

Esta temporada el Campeonato de España de Velocidad, que pasa a denominarse CEV Buckler, se iniciará el próximo 8 de mayo en el Circuito de Albacete y arranca un año más con el valor añadido de ser el certamen nacional más importante del motociclismo mundial.

A lo largo de los últimos años, el CEV ha cumplido con una importante doble función dentro y fuera de nuestras fronteras. Por una parte, ha sido el escenario en el que han crecido las nuevas figuras del motociclismo español y por la otra, ha ejercido de escaparate y puerta de acceso al Campeonato del Mundo para los pilotos
extranjeros.

Los Pedrosa, Elías, Barberá, Lorenzo, Simón y Bautista entre otros, han dado sus primeros pasos en la alta competición corriendo en el Campeonato de España en lo que ha significado el resurgimiento de nuestro motociclismo como consecuencia de la aplicación de una política de promoción para los jóvenes valores que no renuncia
al espectáculo y la competitividad en todas y cada una de las categorías del certamen.

El alto nivel del CEV ha atraído a pilotos de otros países que han visto en el Campeonato Español la competición perfecta para mejorar su nivel y darse a conocer en el panorama motociclista internacional. Casey Stoner, Thomas Luthi, Chaz Davies y Fabrizio Lai son algunos de los jóvenes talentos del motociclismo mundial formados en España. Por otra parte países como Alemania y Gran Bretaña han escogido el CEV como el escenario ideal para formar a los pilotos nacidos de sus fórmulas de promoción.

La vocación internacional del CEV se demuestra con los datos de participación que fijan en 10 la media de países que se han visto representados en cada una de sus carreras a lo largo de los últimos años. Actualmente, más de 40 pilotos mundialistas cuentan en su historial con participaciones en el campeonato Español.

Pero el Campeonato de España de Velocidad no es únicamente sinónimo de promoción y trabajo con la cantera. La competitividad y el espectáculo son también dos de sus características principales, producto de la diversificación en tres categorías; 125cc., Supersport y Fórmula Extreme que gozan de los ingredientes necesarios para
proporcionar carreras igualadas y vibrantes con motos de dos y cuatro tiempos que gozan de un amplio seguimiento en vivo y a través de las transmisiones televisivas.

El CEV Buckler contará en este 2005 con la participación de toda una nueva generación
de pilotos que ocuparán el lugar de los que han dado el salto definitivo al Campeonato del Mundo. Entre estos jóvenes valores estarán los integrantes de la MotoGP Academy y los pilotos que tomaron parte en la pasada edición de la Movistar Júnior Cup. En las dos categorías reservadas a motos de cuatro tiempos, la igualdad técnica propiciada por el reglamento será la tónica dominante en los enfrentamientos entre
los pilotos noveles y aquellos que cuentan ya con una dilatada experiencia internacional.

La marca Buckler tiene previsto comunicar su patrocinio mediante campaña en TV, prensa e Internet. Además, entre los numerosos planes promocionales que Buckler tiene programados para esta temporada de motociclismo en España, se encuentra un increíble sorteo de 80 cursos de pilotaje dirigidos por el ex piloto de Fórmula 1,
Emilio de Villota, y en el que los consumidores premiados por la marca podrán vivir una extraordinaria experiencia en el circuito del Jarama.

Actualmente la marca Buckler continúa manteniendo su condición de liderazgo con un 26% de cuota de mercado y unas ventas a nivel nacional de más de 65 millones de litros. Es la única marca que ofrece una gama completa a sus consumidores Buckler Sin y Buckler 0,0%) y su sabor, su cuerpo y su color hacen que sea la cerveza Sin más cercana a las cervezas Con.

Preparados, listos….¡Buckler!

Ver Video:
CEV BUCKLER 2005, EL MEJOR CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCICLISMO DEL MUNDO Marcas, Patrocinios y Deporte: El caso Buckler (Heineken)

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir