Anunciantes

L'Oréal trabaja en el desarrollo de frascos de papel

¿Champú envasado en frascos de papel? Así es el nuevo proyecto sostenible de L'Oréal

L'Oréal ha sumado fuerzas con la empresa danesa PaBoCo para alumbrar frascos confeccionados íntegramente con papel y pensados para procurar cobijo a productos cosméticos.

lorealLa sostenibilidad se ha convertido en la particular obsesión de las empresas, que están respondiendo así a la creciente preocupación del consumidor por un planeta Tierra cuya supervivencia está en jaque por culpa de amenazas (provocadas por supuesto por los humanos) que vienen desde todos los flancos.

Decidido a enarbolar la bandera de la sostenibilidad está, por ejemplo, el titán francés de la cosmética L'Oréal. Si hace sólo unas semanas la compañía anunciaba el próximo lanzamiento de un tubo para cremas hecho de cartón, L'Oréal vuelve a romper ahora otra lanza en favor del packaging sostenible.

La empresa gala se ha aliado con el fabricante danés de envases sostenibles PaBoCo (Paper Bottle Company) para emprender un proyecto con el foco puesto el poderoso dúo formado por sostenibilidad y packaging.

Los nuevos frascos de papel de L'Oréal recalarán en el mercado en el año 2021

El objetivo del proyecto acometido por L'Oréal en colaboración con PaBoCo es desarrollar frascos de papel especialmente adaptados a las particularidades de los cosméticos.

L'Oréal se ufana de ser la primera empresa cosmética en involucrarse en una iniciativa semejante.

Los frascos de papel emanados de la colaboración entre L'Oréal y PaBoCo están ya en fase de desarrollo y su irrupción en el mercado está prevista para el año 2021.

L'Oréal se ha comprometido a que en 2015 todos sus envases sean rellenables, reutilizables, reciclables o de naturaleza compostable.

Te recomendamos

ATRESMEDIA

FIESTAMKD

Yoigo

Podcast

trident

Compartir