Anunciantes

CHANEL lanza en Apple Music una playlist para amantes de la moda

CHANEL lanza una playlist exclusiva para Apple Music

CHANELLa marca CHANEL es sinónimo de moda, de lujo y de exclusividad. Ahora, los usuarios de Apple Music podrán acceder a partir de hoy, 16 de febrero, a toda la atmósfera que rodea a CHANEL a través de una playlist tremendamente especial, que aúna las mejores canciones que han puesto banda sonora a las recientes pasarelas de la marca creada por Coco Chanel.

De esta manera, Apple Music y la marca dan la oportunidad a los amantes de la moda y de la música de disfrutar de sus dos pasiones con CHANEL SHOW SOUNDTRACKS. Es más, la playlist ha sido elaborada por el influyente ilustrador sonoro Michel Gaubert, que ha sido definido por el mismísimo como Karl Lagerfield como “estilista de sonido”.

Michel Gaubert ha sido el responsable de poner música a cada colección y desfile de la prestigiosa firma desde hace más de 20 años. Gracias a su cuidadosa selección de canciones, el ilustrador sonoro consigue marcar el ritmo de las modelos y crear el ambiente perfecto para sacar la máxima brillantez a cada prenda.

Una selección de 32 temas han sido los escogidos por Gaubert para pertenecer a CHANEL SHOW SOUNDTRACKS, reflejando la variedad musical pretende en la moda y en la propia esencial de la casa CHANEL. Entre otros muchos temas, se incluyen Venus As a Boy de la artista islandesa Björk, Contact de Daft PunkVanity de la cantautora británica Mica Levi, conocida como Micachu o Raw Language, del también británico Forest Swords.

Pero el espacio de CHANEL en Apple Music no se quedará ahí, sino que irá creciendo de forma dinámica con más playlist exclusivas. Hoy seestrena incorporando ya las primeras listas de reproducción creadas por amigos de la firma del nivel de Pharrell Williams, las hermanas Ibeyi, la modelo y embajadora de la marca Caroline de Maigret y el músico Sébastian Tellier.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir